cpsaez escribió:
No creo que haya que achacar a la organización este contratiempo. Pienso que hay que estar muy agradecidos por que lo organicen y no hacer comentarios en base a su ceredibilidad.
Saludos.
Código: Seleccionar todo
Estimados Colaboradores, Patrocinadores y Proveedores:
Lamentablemente por diferentes causas expuestas por la administración se suspende la III Manifestación Nacional Motera que habría de realizarse el próximo 8 de Noviembre en Madrid.
Debido a esto sentimos muchísmo rogaros que suspendais todas las operaciones en curso.
En breve será emitida una nota de prensa para explicar lo ocurrido a todo el colectivo y afectados.
Confiando en vuestra comprensión y apoyo, aprovechamos la ocasión para agradeceros todos los esfuerzos y trabajo realizados.
Muy atentamente:
Fabio Mattioni de Negri
Coordinador de Patrocinios 8N8
Asociación Lucha Motera
Looup escribió:Yo voy y punto. Así de sencillo. Que me multen. Que me indiquen que me vaya de malos modos. Que me paren y me revisen hasta el último tornillo. Que me multen por no llevar las luces de repuesto. Que me multen por el portamatrículas, o por el tubo de escape, o por la junta de la trócola.
Yo voy.
+2 POR SUPUESTO QUE ESTARE ALLI.nasho escribió:Looup escribió:Yo voy y punto. Así de sencillo. Que me multen. Que me indiquen que me vaya de malos modos. Que me paren y me revisen hasta el último tornillo. Que me multen por no llevar las luces de repuesto. Que me multen por el portamatrículas, o por el tubo de escape, o por la junta de la trócola.
Yo voy.
+ 1 AMIGUETE, yo también vooooy
uves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados