Acabo de llegar del curro, despues de 9 horas de trabajo y salir a las 12 de la noche, sólo temía ganas de llegar a casa y encender el PC para saber las ultimas noticias sobre donde, cuando, etc, nos íbamos a reunir, etc...
Y de repente veo, que ESTA SUSPENDIDA la Manifa. No me lo puedo creer. No tengo palabras, buffffff

, que mala leche se me está poniendoooooo

. Vamos a esperar a mañana a ver que dice el comunicado oficial, pero esto me huele mal, muy mal. Como bien ha dicho alguien,
OS HABEIS FIJADO EN LA HORA DEL PARTIDO? La manifa es a la hora de comer y el partido es por la tarde noche. No se pueden hacer las dos cosas a la vez?
Yo por mi parte voy a ir a Madrid, haya manifa o no
. Nadie nos puede impedir ir en moto, ni circular por las calles, no?
Eso sí, espero que los 4 imbéciles que siempre hay por ahí no nos den mala imagen. No sé cuanta gente fue el año pasado, pero espero que este Sábado haya el doble, sólo por joder. Que no se puede ir tocando el claxon, pues no lo tocamos. Que tendremos que respetar las señales y los semáforos como cualquier usuario de la vía pública, pues respetaremos lo que sea. Pero
SE VAN A CAGAR y lo siento por la gente que esté en Madrid y le molestemos los 50000 o 20000 o 10000 o 1000 moteros que estemos por ahí dando vueltas tranquilamente y r
espetando las normas de circulacion a rajatabla
Perdón por el tocho, pero me tenía que desahogar.
Os veo a todos en la
1ª NO MANIFA NACIONALFAZER-HISPANIA 2008