Manifestación Motera 8N8: HABRA MANIFA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Nov 2008 09:32

Bueno, de momento el tema no está nada claro.

Habrá que esperar a que se confirme la NO SUSPENSIÓN o la SUSPENSIÓN.

De todas maneras, por lo que estoy vienedo en otros foros, la peña está muy caliente, por lo que haya o no haya mani, el sábado van a circular muchas motos por Madrid :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Nov 2008 10:16

SOLO 3 PALABRAS:

TODOS A MADRID
Glover

Mensajepor Glover » 06 Nov 2008 10:27

Hola. Yo me entere ayer por Acaro en el gym.....ya lo habeis dicho todo....en fin. Ahora bien.... que debemos hacer? Soy partidiario de que los que viene de fuera con su hotel ya pagado mas los de aqui, mas todo el que quiera sea como sea nos congreguemos igualmente pero me da miedo no ser los suficientes..... es decir, mucha gente ya con esta noticia ya se ha desencantado..... queramos o no pongamos lo que pongamos ya el los foros no ira la misma gente y a mi personalmente me da miedo ser 4 gatos por la castellana, yo quiero dar una imagen aplastante y pacifica de moteros luchando por sus derechos y no 1000 motos haciendo ruido yu encima muy mosqueados por esta noticia dando vueltas por Madrid. Seria dar muchos motivos a los medios de comunicacion para desprestigiarnos.... no se... yo hare logicamente lo que se acuerde en este mi foro, que creo que sera ir, ojala todo el mundo piense igual.... corramos la voz, que nadie se eche atras.... "podemos" :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 06 Nov 2008 11:28

Copiado de otro Foro Motero.

Nota de prensa:

-- El jue, 6/11/08, Prensa <prensa@luchamotera.com> escribió:

De: Prensa <prensa@luchamotera.com>
Asunto: 8N8 - Últimas noticias
Para: "Administracion" <administracion@luchamotera.com>
Fecha: jueves, 6 noviembre, 2008 12:06

8N8, Los hechos:

UM solicita a Delegación de Gobierno en fecha (el 07-10-0Cool el correspondiente permiso para realizar la Manifestación.

Todos los actos, detalles, organización, etc se han hecho públicos desde el primer momento a través de la Web de UM y mails continuos a medios de prensa, asociaciones, motoclubs, etc.

Tras disversas reclamaciones para recibir la citada autorización nos convocan el pasado día 04-11 para reunirnos en Delegación de Gobierno con el Subdelegado de Gobierno, los representantes de seguridad municipales, nacionales y pulir los detalles de recorrido, seguridad, etc.

Salimos de la reunión con una ligera modificación del recorrido y, aparentemente todos los beneplácitos de DG, con la única premisa de reenviar por fax la solicitud con la modificación del recorrido pactada. Este Fax se les envía antes de que pase una hora, son las 12 del mediodía.

Al poco rato recibimos una llamada desde Policía Municipal: "malas noticias, el día 8 hay partido del Madrid, es imposible convocar en el Bernabeu por el dispositivo de seguridad de la Pol. Nac. y el espacio está ocupado por los camiones de TV, puestos de venta, etc".

A partir de aquí, la situación es rocambolesca, el cambio del partido se solicita posteriormente a nuestra petición y se autoriza, sabiendo desde un mes antes que está convocada allí la Manif.: Poderoso caballero es don dinero.

Las soluciones propuestas como alternativa son sistemáticamente rechazadas, Ventas, porque se va a instalar un Circo, Colón, porque no hay espacio, El Vicente Calderón por lo mismo, etc... la única solución que nos ofrecen y que nosotros no aceptamos, es reunir a la gente en Concha Espina y realizar un recorrido ridículo por Madrid, Castellana hasta Mª de Molina para subir por allí hasta la M-40 y terminar el acto en el IFEMA, fuera de Madrid, perdiendo así la esencia de la propia Manifestación de los moteros recorriendo las principales arterias de la Capital.

Entendemos que Delegación de Gobierno ha incumplido los plazos, y que lo saben, pero no se manifiestan por escrito. Les solicitamos legalmente su postura y lo haremos público según se reciba.

Entendemos también que no hay tiempo material para cambiar y que si se deniega el permiso debe ser por escrito y firmado por el Responsable.

Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes consultas legales por si hubiera perjudicados entre cada motero individual, los patrocinadores, los colaboradores, etc.

La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8, está a la espera de la respuesta, autorización o denegación, de la misma . No estamos dispuestos a que esta sea la primera Manifestación convocada en la Capital que sea sacada de ella. Una discriminación más al colectivo motero.
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 06 Nov 2008 11:40

fr4nc15c0 escribió:SOLO 3 PALABRAS:

TODOS A MADRID

+5
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:

La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
Acaro

Mensajepor Acaro » 06 Nov 2008 12:41

Bueno señores, la mejor solucion será reunirnos TODOS en madrid y demostrar el buen espiritu de los moteros. :)
Demos una BUENA imagen demostremosles a todos los que estan en contra de las motos que somos gente civilizada y que solo queremos mas seguridad en las carreteras y que se nos respete como personas.

LA UNION HACE LA FUERZA, todos juntos podremos. 8)

p.d: Ante todo respetemos las normas para que no tengan por donde pillarnos.

UN saludo a todos, paz y a disfrutar de la moto.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 06 Nov 2008 13:18

Me he leido las 6 paginas y me habeis convencido, venga una más para hacer bulto.

Aunque sea solo ese día respetemos a rajatabla, las normas de tráfico
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Nov 2008 13:41

Glover escribió:Hola. Yo me entere ayer por Acaro en el gym.....ya lo habeis dicho todo....en fin. Ahora bien.... que debemos hacer? Soy partidiario de que los que viene de fuera con su hotel ya pagado mas los de aqui, mas todo el que quiera sea como sea nos congreguemos igualmente pero me da miedo no ser los suficientes..... es decir, mucha gente ya con esta noticia ya se ha desencantado..... queramos o no pongamos lo que pongamos ya el los foros no ira la misma gente y a mi personalmente me da miedo ser 4 gatos por la castellana, yo quiero dar una imagen aplastante y pacifica de moteros luchando por sus derechos y no 1000 motos haciendo ruido yu encima muy mosqueados por esta noticia dando vueltas por Madrid. Seria dar muchos motivos a los medios de comunicacion para desprestigiarnos.... no se... yo hare logicamente lo que se acuerde en este mi foro, que creo que sera ir, ojala todo el mundo piense igual.... corramos la voz, que nadie se eche atras.... "podemos" :wink:

Yo pienso cada vez más, que vamos a ser muuuuchos los que vayamos a Madrid haya manifa o no. hasta me viene a la cabeza que, gente que no pensaba ir ahora lo va a hacer solo por joder y demostrar que no se nos puede ningunear. Así que igual somos más de los que habia pensado. Bueno, a ver si sale el comuniado oficial o algo. pero lo digo otra vez y no me cansaré: ¡TODOS A MADRID!
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 06 Nov 2008 15:07

Conmigo tambien podeis contar, haya manifestacion o no haya nada, no nos pueden obligar a no dar un "paseo" por la tarde.

Que les den por el ajo!
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Nov 2008 16:37

Me alegra ver que los moteros estamos unidos,hay que estar el sabado alli pero demostrando educacion y respeto por que seguramente nos esten esperando de uñas,repito de buen rollo y demostremos a todo el mundo que somos gente civilizada,Vssssssssssssssssssssssssssssssssss.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 Nov 2008 16:55

Pos yastá! CONFIRMADO TODO
+ chaqueta arreglada
+ cambiado curro
+ dinero en el bolsillo
+ Hotel reservado (solo viernes)
Y ALLÏ ESTARE EL VIERNES ENTRE LAS 3-6 pm, despacito,pero iré
SOMOS UN COLECTIVO Y LO VAMOS A DEMOSTRAR
V'sssssssssssss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2008 17:02

noexisto escribió:Pos yastá! CONFIRMADO TODO
+ chaqueta arreglada
+ cambiado curro
+ dinero en el bolsillo
+ Hotel reservado (solo viernes)
Y ALLÏ ESTARE EL VIERNES ENTRE LAS 3-6 pm, despacito,pero iré
SOMOS UN COLECTIVO Y LO VAMOS A DEMOSTRAR
V'sssssssssssss

No tengo tu teléfono pero el mío está en mi firma, dame un toque si puedes.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 06 Nov 2008 17:08

A ver, en la web sigue poniendo lo mismo, y mi humilde opinión es que seguramente se tendrá que descombocar. Pero me de igual. Me apetece veros a todos, echarme unas risas, unas cocacolas o lo que sea. Y más por la gente que tiene que venir desde fuera de Madrid.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 06 Nov 2008 17:13

Una pregunta....a que hora hemos quedado?? que mucho hablar de bocadillos de calamares pero no se si se ha hablado de la hora :D

otra cosa, como no conzco a nadie, supongo que a todos los moteros que me encuentre por alli les voy a tener que preguntar: "perdona, eres de fazerhispania??" jajaja

Y otro pequeño detalle, ya que nos van a vigilar con lupa, a parte de circular de manera legal y sin hacer cortes, quemadas, etc...seria muy recomendable revisar toda la documentacion por si nos la piden, poner los dbkiller a los escapes, revisar la inclinacion de la matricula. Es para evitar darles motivos para ponernos una receta
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2008 17:19

La hora a la que se quedó creo que fue las 12,00.

Mi teléfono está en mi firma, si no sabes cuál es nuestro grupo dame un toque.

Si no te lo cogiera es porque aún estoy en la moto.

Saludos

Volver a “Foro General”