valentinik_46 escribió:Una pregunta....a que hora hemos quedado?? que mucho hablar de bocadillos de calamares pero no se si se ha hablado de la hora![]()
Pincha aquí
Vsssssss
valentinik_46 escribió:Una pregunta....a que hora hemos quedado?? que mucho hablar de bocadillos de calamares pero no se si se ha hablado de la hora![]()
MUEBLEUVE escribió:La hora a la que se quedó creo que fue las 12,00.
Mi teléfono está en mi firma, si no sabes cuál es nuestro grupo dame un toque.
Si no te lo cogiera es porque aún estoy en la moto.
Saludos
DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLEUVE escribió:Suspendida o no tú ya sabes que yo voy para allá![]()
Fernando ¡¡¡Tiene web la cosa, el que no es "yamahista", del foro, uno de los miembros del culb de "los elefantes blancos", "espaldas plateadas" de este foro , y uno de los mas cañeros, me quito el sombrero ante ti
Wolbery escribió:Según han dicho en el foro de Lucha Motera... Os lo pego integramente.
Recibidas 5 páginas enviadas por fax a las 20:02 horas y procedentes de Delegación de Gobierno con la Resolución acerca de la petición de manifestación emitida por Asociación LUCHA MOTERA para la celebración de la II Manifestación Motera Nacional CONVOCADA por todo el COLECTIVO MOTERO DE ESPAÑA, resuelve positivamente acerca del derecho a manifestación de los solicitantes, por lo que:
HAY MANIFESTACION EL SABADO 8 DE NOVIEMBRE DE 2008 EN MADRID
Los detalles concretos se harán públicos mediante las informaciones que se actualizarán en la web de UM www.unidadmotera.com
ENHORABUENA A TODOS LOS MOTEROS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados