komodo escribió:Primer punto de quedada
Plano del lugar donde podremos degustar los cutre bocatas de calamares de la plaza mayor y señalización del lugar por donde se puden dejar las motos:
PLAZA MAYOR a partir de las 12:00
Lo más fácil para llegar es subir toda la calle Atocha desde la plaza del mismo nombre hasta llegar a la Plaza Mayor. Justo enfrente del ministerio se puede aparcar.
Segundo punto de quedada
BERNABEU a partir de las 15:00
Más concretamente en la Calle Rafael Salgado nº7 frente a las puertas 29 y 31 del estadio. Pero en la acera opuesta al estadio. Al lado hay un restaurante que se llama Jose Luis.
PLANO:
Mirad bien los planos que luego nos perdemos y no sabemos dónde hemos quedado. Tened en cuenta que en la Plaza Mayor quedaremos un montón y luego para ir hasta el Bernabeu es fácil que nos perdamos unos a otros.
Vsssssss
MUEBLEUVE escribió:Espero encontrar el sitio, siempre me pierdo por Cuenca![]()
![]()
![]()
![]()
komodo escribió:MUEBLEUVE escribió:Espero encontrar el sitio, siempre me pierdo por Cuenca![]()
![]()
![]()
![]()
Pues es bien fácil. Lo pones en el GPS y ya está. Pero para más reseñas, desde el Molar tienes que pasar por Despeñaperros y cuando llegues al puente del centenario giras a la derecha en la primera calle que veas. Ya por allí empezarás a ver un montón de motos...
![]()
Vssssssssss
MUEBLEUVE escribió:komodo escribió:MUEBLEUVE escribió:Espero encontrar el sitio, siempre me pierdo por Cuenca![]()
![]()
![]()
![]()
Pues es bien fácil. Lo pones en el GPS y ya está. Pero para más reseñas, desde el Molar tienes que pasar por Despeñaperros y cuando llegues al puente del centenario giras a la derecha en la primera calle que veas. Ya por allí empezarás a ver un montón de motos...
![]()
Vssssssssss
Juas juas juas...según en la dirección que atraviese el V Centenario con esas indicaciones llego al conce BMW![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados