MUEBLEUVE escribió:Creo que una vez confirmada la celebración de la manifa, lo menos que deben hacer aquellos que dudaron de los convocantes y/u organizadores, es disculparse.
Aún cuando el resultado no hubiera sido el deseado por todos, entiendo que no es bueno adelantarse y sacar conclusiones de manera anticipada en base, exclusivamente, a cuatro noticias publicadas bajo el punto de vista de los periodistas que las firmaron, sin constatar previamente las versiones de los afectados.
Pero en esta ocasión ha quedado acreditado el buen hacer de estos señores, con los que no me une más que mi pasión por la moto, por lo que su esfuerzo e interés por el tema está fuera de toda duda.
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO
TIGRI escribió:MUEBLEUVE escribió:Creo que una vez confirmada la celebración de la manifa, lo menos que deben hacer aquellos que dudaron de los convocantes y/u organizadores, es disculparse.
Aún cuando el resultado no hubiera sido el deseado por todos, entiendo que no es bueno adelantarse y sacar conclusiones de manera anticipada en base, exclusivamente, a cuatro noticias publicadas bajo el punto de vista de los periodistas que las firmaron, sin constatar previamente las versiones de los afectados.
Pero en esta ocasión ha quedado acreditado el buen hacer de estos señores, con los que no me une más que mi pasión por la moto, por lo que su esfuerzo e interés por el tema está fuera de toda duda.
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO
+1 y mis discuspas por comentarios no contrastado.
Pero es lo que decian seguro......
Mikeldi escribió:Jode, acabo de empezar a respirar ....... llevaba sin hacerlo desde ayer cuando me llamaron por telefono y me dijeron que el propio presidente de Lucah Motera confirmaba que no había permisos para la manifa.
Me consta que TODOS los organizadores se lo han currado de cojones. Desde la propia organización de todo lo que hay que currarse para preparar una manifa (mirar el dossier y vereis que tiene su trabajo), hasta las reuniones y negociaciones con Delegación.
Solo voy a decir una cosa de la gente que dudaba de los organizadores. Los toros se ven muy bien desde la barrera.
Ahora mismo voy a editar el título de este hilo. Creo que va a ser la edición que más placer me va a dar desde que llevo en el staff de Fazer Hispania. Si veis que tardo en aparecer por el foro es que estoy orgasmando![]()
Por cierto, si sabéis de álguien que se haya echado atras con asistir a la manifa por todo el embrollo creado por los "Sres" deMOTOCICLISMO:evil:, intentar animarle a que vuelva a animarse a asistir a la manifa.
EL SÁBADO TODOS A MADRID. ESTA VEZ PROTESTAREMOS CON MÁS FUERZA AÚN.
Moztruitu escribió:
Bla bla bla bla.......
bla bla bla.....
........
De verdad que espero que todo esto sea un bulo o una campaña y me tenga que comer estas palabras con patatas, pero se me hace cada vez más difícil creerlo cuando además he recibido este mail:
.........
Bla bla bla bla
bla bla bla
Mikeldi escribió:Por cierto, si sabéis de álguien que se haya echado atras con asistir a la manifa por todo el embrollo creado por los "Sres" deMOTOCICLISMO:evil:, intentar animarle a que vuelva a animarse a asistir a la manifa.
DOSDOLAGIAL escribió:¡¡¡Esto huele mal!!!!, y mas me huele dentro de los "cabecillas" de nuestro lado.
Los encuentros de futbol estan previstos de un año para otro, al principio de temporada ya se sabia cuando se iba a jugar en el santiago bernabeu.
¿Que pasa?, Que llegan a los organizadores de un evento de tal magnitud y tres dias antes (si tres dias, os recuerdo que hoy es miercoles y no hay nada claro), se decide suspender el evento, por que tres dias antes se ha modificado e calendario deportivo, que se presenta al inicio de temporada.
¿no sera? que se ha modificado todo para que ocurra lo que esta ocurriendo, y lo mas raro, los organiuzadores dicen (¡¡¡¡joooo!!!!,¡¡¡¡vale!!!, ¡¡venga!!, no vamos para casa, y vosotros gentes de toda españa, no vengais, las reservas de hoteles, los permisos del trabajo, etc, etc..., no pasa nada). Pues como sea a si, estos señores de la lucha motera han perdido todo mi apoyo, ya que parecen que se estan volviendo como los que ellos censuran.
Lo siento perdonad el tochete, esto es indigno, no saben lo que algunos tnemos que hacer para apoyarlos, y lo pagan asi, por que si sabian lo que estaba ocurriendo deberian de haberlo avisado antes y si no, deberian de defender a los suyos
Saludos, Sr navarro ya tiene amigos dentro de las motos, (espero equivocarme)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados