Estafa del parking del carrefour.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MiKeLiNo
Contactar:

Estafa del parking del carrefour.

Mensajepor MiKeLiNo » 08 Nov 2008 18:00

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días y en la que está cayendo bastante gente.

La hacen en los parkings del CARREFOUR.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al PC CITY. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de PC CITY, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Saludos y tened cuidado.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
yamnis

Mensajepor yamnis » 08 Nov 2008 18:17

joer! haces bien en denunciarlo! dime en que carrefour es, que mañana voy a comprar alli a ver si me roban a mi tambien...
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 08 Nov 2008 19:06

jajajajajja eso es una estafa en toda regla, ni un beso ni nada ( que guarras).
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 08 Nov 2008 19:11

Pues nada mañana me paso y haber si puedo solucionar algo yo,me parece de un descaro impresionante,jodo ni in beso ni las gracias pero que genta mas maleducada.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Nov 2008 22:22

Que ganas tengo de que me estafen.
edufazer

Mensajepor edufazer » 08 Nov 2008 22:41

pues nada yo ire mañama al carrefour ese y las llevare al pc city sin tener que limpiarme los cristales antes todo sea por las muchachas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “OffTopic”