Mensajepor spows » 29 Mar 2006 10:38
Amos a ver, yo quiero que Pedrosa gane como el que mas, pero una cosa es lo que queramos todos y otra muy distinta es ser realista y aceptar lo que va a pasar y lo que va a pasar es que Rossi volvera a ganar el campeonato sin despeinarse.
El tema de los entrenamientos a mi es que me da la risa, para lo unico que sirven es para poner la moto a punto y nada mas. Rossi esta harto, pero harto de ganar carreras haciendo entrenamientos mediocres, asi que no me vengais ahora con lo de por salir 9 no tenia opciones. Que la moto no le iba bien?, es que no os acordais que cuando pillo la yamaha era una mierda comparada con la Honda y arraso en el campeonato?.
Que estamos hablando del 7 veces campeon del mundo, con marcas distintas, que rossi es mucho rossi, no queramos desahuciarlo por una pifia en carrera, pifia que sigo diciendo que si no lo tira elias, hubiese ganado la carrera pero fijo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.