Bueno a alguno ya le dí la sorpresa en Jerez, pero el resto la tendréis que ver en fotos. Ahí va eso, a ver qué os parece. Yo estoy encantado con mi nueva moto.
Siento que no estuviese totalmente limpia pero es que las fotos las hice en el viaje de vuelta de Jerez ayer por la tarde.
JOOOOOOOOOODEEEEEEERR tio me he quedo alucinao del todo eso si que es personalizarla, si señor guapisima enhorabuena y que la disfrutes mucho y preparate para que todo el mundo se te acerque y te pregunte donde la has comprado, ja ja ja.
V´ssssssssssssss
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Muy chula , si señor, haciendo juego con el casco. Tronco, tú acabas con una Harley y tatuajes al viento.
Ya la veremos en directo, que seguro es más guapa. Buen trabajo.
Vssssss
Jooo tioo lo que hace la peña con tal de no comprarse una chupa nueva, pa ir a conjunto, jajaja es broma tio ya te felicite alli, estaba mu curra y el dia anterior eran las 10 de la noche y todavia se la estaban montando. Como decia PREACHER " JOOOO TIOOOO KEE GUAPPAAA AA PINTAAOOOO UNAA FAAZERRR TIOOOO" jajaja yo crei ke iba a sorprender con la mia pero pase al final desapeercibidooo jajajaja