Glover, Rorro y demás gentuza...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 27 Mar 2006 20:53

madre mia ke pedazo de finde....
el glover y preacher liandola, levantando a la mitad de la grada x-1, dando botes, cantando, haciendo la ola...... ke fiestas. KE BARATOOOOO!!!! jajajaja

lo unico malo fue la escasa cena ...... tiung a ver si la proxima nos llevas a otro sitio ke no sea de tapas va??? jajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 27 Mar 2006 21:22

Rorro, os tenías que haber visto tío, menudo descojone que pillé viendo el telediario con vosotros tres partidos de risa y glover con el megáfono "hemos venio a comer cazón y a ver las carreras", vaya piezas que estais hechos, todos chupando cámara. Para otro año os quitais las gafas de sol para que os conozca todo el mundo.
V'sss
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 28 Mar 2006 13:37

Cena escasaaaa!!!!! :shock: :shock: :shock: aahhh yo creo que seria que como te toco compartir conmigo la Parrilla, comiste poco por eso supongooo jjajajajajjaja :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

q envidiaaaaaaaaa

Mensajepor Pluthonyk » 28 Mar 2006 16:46

joer que envidia sana joiossssssssss!!! Que risas con el telediario y mira q no os conozco pero ver a 3 tios en jerez con un megafono y partiendose el culo no se ve todos los dias :D Bueno, el año que viene me teneis ahi asi que id haciendo hueco ^^


Vssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Mar 2006 17:10

Yo lo que no sé es como no os hemos roto la tele a todos, porque vaya cuatro piezas más feas. Je je je... Llevabamos un tostao increible (entre la resaca y el solazo).

Menudo fin de semana para no olvidar. Esto pasará a la historia. El sábado por la mañana al circuito con Rorro, Glover, Preaher y unas chicas de Guadarrama la mar de enrolladas. Menuda fiesta que montamos con Mónica y compañía. Salidita en el telediario, que todavía no me lo creo porque no he podido verlo. El sábado por la tarde KDD impresionante con al menos 25 Fazers + la moto de Preacher. Faltó la moto de Glover, la de Rorro, la de Jova y no sé si alguna más.

Después cenita discreta con Tiungg que nos llevó a un sitio a segurandose de que no nos quedaramos con hambre. Luego una copita en Jerez viendo el ambiente y las chicas jerezanas... QUE BARATO!!! Je je je...
Y el domingo ... pppfffffff AFÓNICOS acabamos de tanto gritarle a Pedrosa, Bautista, Lorenzo, Barberá, Elías...
Teníais que haber visto la reacción del público cuando se cayó Rossi. La gente dándose abrazos y gritando. ¡Que te de por c*lo, matarile rile rile!
Juas juas...

Una pasada chicos. Una pena que lo bueno pase tan deprisa. Espero que pronto podamos repetir una igual. Sino esperaremos al año que viene.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 28 Mar 2006 19:14

yo solo digo una cosa glover es mucho glover asi ke no me extraña nada de lo ke conteis jajajaja, ese video si lo teneis pàsarlo , saludos compis.
Imagen
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 28 Mar 2006 19:57

Qué pasa gente? yo aún sigo haciendo la digestión también. Aunque la parrillada estaba buenísima. Qué putada que tuviese mal cuerpo, porque me hubiese ustado echar luego esa copa con la peña, que son unos cachondos mentales. Por cierto, phoncadiz, una vez más gracias por ir juntos hasta Puerto Real. Qué peligro pasar por el Pto. Santamaría, verdad? Por cierto, doy por hecho que todos habeis llegado bien, no?

Vsssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 29 Mar 2006 00:50

Como lo haces Glover?
Estos no saben q en pingüinos tb te camelaste a los del caiga kien caiga!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 30 Mar 2006 01:57

QUE BARATO SEÑORES!!!!

Que bajon el lunes cuando llegue a casa. Por cierto el viaje de vuelta cojonudo KOMODO y yo no nos volvimos por la autovia si no por carreteras nacionales. Una pasada.

Para navidades ya se lo que quiero: un megafono!!!! Menudo juguete. Llegue afonico y eso con el megafono. Una pasada. Menos mal que movimos un poquillo a la gente de la grada no Glover. Solo nos falto colocar a ese SOLOTERO Y MOTERO!!!!

Una pasada la cena (estos no saben comer TUING) una pasada verme entre tanta Fazer el sabado y una pasada todo... solo queda un año para repetir!!!
Eso si, el año que viene mas crema solar, no Rorro???
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Glover
Mensajes: 2550
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 30 Mar 2006 10:14

Jajaja, madre mia, la verdad es que hasta hoy todos los dias recuerdo algo del Fin de semana, ¡¡QUE GRANDE HA SIDO TODO!! La que hemos liado en la grada no ha sido pequeña precisamente no... ahora me parece como si hubiesen sida mas de 2 dias, parecen 4-5 de todas las cosas que hemos hecho, ora pa ca ora pa lla jaja que flipe Neng¡¡¡
Preacher yo teregalo en Megafono para navidades, que asi el año que viene tenemos 2, Madre mia lo que puede ser eso, Traduccion simultanea de las canciones jajjajaja
Ah otra cosa... Muchisimas Gracias a Preacher y Komodo por llevarnos a Rorro y a mi de Paketes tol dia, si no es por ellos, no hubiesemos podido disfrutar de todos los sitios donde fuimos y vaya si ha merecido la pena, os debemos unas racioncitas con su cañita...prometido
Bueno que no me enroolo que puedo estar hablando de Jerez horas, ahora cuelgo fotos... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Glover
Mensajes: 2550
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 30 Mar 2006 10:15

Ahhh y.......... QUE BARATO, QUE BARATO, QUE ........... BARATO JAJA
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 31 Mar 2006 19:46

madre mia 2 megafonos.........ke escandalo!!jajajaja
lo de la cremita el proximo año (o para cheste) no se me olvida porke se me ha caido la frente entera y la nariz un pokillo. y la marca se me ha kedado!! no me imagino a chus como esta.
otra muy usada: NO APUESTEN EN BETANDWIND SEÑORES!!!!!
jajajajajaja

V'sssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados