El sabado montamos las motos en el carro y una furgoneta, la verdad es que nos costo, estuvimos desde las 15 hasta las 20 de la noche intentando ver la mejor manera de meterlas, cosas de novatos. Nos acostamos tarde sobre las 12 y a las 5 de la mañana en pie.
Esperamos a mis dos acompañantes circuitiles sobre las 5:45, pero alli no aparecio nadie, uno se habia quedado dormido y no daba señales de vida. Asi que cortocircuito y yo nos fuimos a poner el carro en el coche y cargar los monos y demas. Al final cuano nos ibamos llamo Flavio y vino corriendo.
Total que salimos a las 6:30 de la mañana, tarde.
Llegamos al circuito sobre las 8:40 justo para alistarnos en la aventura y revisar nuestras motos. Un frio que pelaba en Albacete, parecia que el dia iba a ser muy duro en cuanto al frio.
Nos dieron una charla y nos asignaron un monitor, Alex. Nos estuvo comentando lo que ibamos a hacer y tal. Eramos 5 en el grupo nosotros 3, un chaval con un pepino (kawa zxr6) y carlota, competidora en la liga femenina de la comunidad de la mancha.
Bajamos al box con mas nervios que chiquito de la calzada con parkinson, nos pusimos la equipacion. y ale....como un flan a la salida.
No sabia que iba a pasar, como iba a ser.....que iba a ocurrir. Pero todo desaparecion cuando el semaforo se puso en verde. Salimos, supuestamente a calentar rueda, pero ya ibamos flechados.....en la 5 curva el de la Kawa se pego un toño delante de mi y me acojone un poco, segui pa lante y segui rodando...muy a gusto.....todos en grupo, algo rapido para ser mi primera vez.....pero genial.
Termino la primera tanda y el monitor nos dio una charla, nos explico como teniamos que posicionarnos sobre la moto, me sirvio de mucho.
En la segunda tanda a probar la posicion, muy bien en la primera vuelta, pero en la segunda en la chican me hice un recto, sali a la grava y cai con la moto practicamente parada, sin daños materiales ni fisicos, solo algo arañada la moto, nada que no se arregle. Entre en box y espere hasta la proxima tanda.
En la 3ª sali sin miedo, me di cuenta de que hay que estar muy concentrado, saber que curva va despues de la que estas haciendo, y sabiendo que no podia pasarme nada, hay muchas escapatorias.
Asi que me posicione genial sobre la moto y me lo pase pipa, roce con la rodilla izquierda un poquito y a partir de ahi me olvide de rozar.
Acabe la 3 disfrutando, pensando que ya no podia ir mas.
En la cuarta ibamos alternandonos poniendonos delante del monitor de uno en uno. Y ale a tirar, rapidisimo......y roce con todo sin querer, rodilla a izquierda, derecha, rodilla y bota...puf! que sensacion en la parabolica.....rozando y rozando....deslizando...MADRE MIA QUE GUSTO!!!. eso si, las trazadas fatal. Cuando terminamos y nos dio la charla el monitor me dice, "No te lo tomes a mal, espero no ser brusco, pero eres un peazo de piloto, vas que te cagas encima de ella pero trazas de pena" jajajajaja, me quede

Efectivamente lo iba....ya os enseñare las ruedas. Luego se agrego otro chaval del grupo mas rapido al nuestro, con una suzi de 1000 hasta arriba y me pregunte, en nuestro grupo uno del nivel alto? luego me entere que estaba en el segundo grupo mas rapido

Sali muy contento del curso, del circuito y de los organizadores (tfracing) en las tandas libres iba yo solo en el circuito, no me encontre con nadie....disfrute como un nano...solo me falto tocar con el codo.....jajajaja.
Entre sin saber como iba, si era buen piloto o mal piloto, si llevaba mal o bien la moto.....y este curso me ha servido para darme cuenta que llevo la moto como hay que llevarla en cada momento, sin mas. Me falta mucho en un circuito, intentar abrir gas antes, trazar mejor....en fin esas cosas que hacen que seas mas rapido.
Debo decir que la FZ6 se porto demasiado bien, veia r6, r1, ducatis....en el grupo de los medios y novatos y no me lo explicaba, era la unica fazer.
En fin una experiencia inolvidable, imborrable.....la proxima vez no entrare con una fazer.....es demasiado bonita para un circuito.
Ah! el de la suzi tambien se cayo, solo quedamos carlota, mis dos amigos (z750 y hornet) y yo, no hace falta un pepino para rodar rapido, sino piloto.
Por cierto, estrene mono, botas y guantes y genial.....no me molesto nada, solo el mono algo en las rodillas porque no puse bien las protecciones o por toque tanto con el asfalto que las deslizaderas se acabaron..jajajajaja.
Agradecer a todos los que vinisteis a verme y siento no a ver estado mas con vosotros, pero estaba extasiado....en una nube.
Mencion especial para Pasaje que se curro unas foticos la mar de majas y por aguantar alli todo el dia.
En fin tambien gracias si habeis llegado hasta el final del post.
Creo que no se me olvida nada, pero si se me escapa algo lo pondre...ajjaja.
Gracias tambien a Mazorko por sus consejos circuitiles.
Por cierto MAZORKO, mira esta foto y dime si no era para tener el estomago revuelto y sudores frios....jajajajajajaja joer el mono nuevo y ya rozado, las botas igual....si es que no cuido la ropa....jajajajaja un sorry! jajaja

En fin, una experiencia que recomiendo a todo el mundo.
pd: la mejor vuelta, volver a casa con la moto entera.