Que os parece esta luz trasera ??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
byle

Que os parece esta luz trasera ??

Mensajepor byle » 10 Nov 2008 11:01

Hola!!

Buscando luces traseras para mi fzs del 2003 he encontrado esta que me va a la perfeccion ya que al canviarme el escape (me he puesto un ixil que va ajustado a la parte trasera de la moto) el intermitente del lado del tubo lo he tenido que cortar i dejarlo colgando. Por eso buscando he encontrado esta luz que lleva incorporados los intermitentes (todo por led).
Alguien sabe alguna cosa sobre homologacion de este tipo de luces?? Quiero decir en el caso que no esten homologadas se fijan mucho en ese tipo de cosas (acabo de pasar la itv asi que de momento en ese tema no tengo problema...)

Muchas gracias y saludos!!!

Vsssss
fadg

Mensajepor fadg » 10 Nov 2008 12:28

Casualidad de la vida, acabo de hablar con un compañero de trabajo que le han parado en la M30 de madrid y le han multado con 150 leuros y dos puntitos por llevar la tipica matricula que se puede inclinar más o menos con dos tornillos que lleva a los lados y por la luz tipo led que lleva la matricula por que dicen que por culpa de esos led no se ven bien los números al deslumbrar en la placa por la intensidad de los led y eso que era de dia cuando le han parado. No tiene que ver mucho con los tuyos pero cuidadin con lo que poneis, yo pensaba poner algo parecido y acabo de frenar en seco hasta que vea si realmente te pueden multar. Por cierto, llevaba el catadrioptico tipico rojo que tambien es obligado y homologado, esto se ve por los numeritos que lleva grabados en el plastico.
Lo dicho, cuidadin que van a por nosotros, este chaval decia que iba a 70 kilometros por hora, en el carril de la derecha y sin tráfico, asi que somos diana de la DGT o dejate como les digo yo.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
JonyGode

Mensajepor JonyGode » 10 Nov 2008 12:50

http://cgi.ebay.es/FZ6-S1-S2-04-08-Feu- ... 240%3A1318

este esta mas wapo

a no ser q la tuya sea de hace mas tiempo
Imagen¿¿¿¿oye as notao q tu DUCATI suena como un radiocaset con camela dentro de un bater con la tapa de plastico???? Imagen
byle

Mensajepor byle » 10 Nov 2008 12:59

Si ke està mas guapo si, pero la mia es la del 2003. La del tubo en el lateral i la luz trasera es completamente distinta... Pero gracias de todas formas!!

En cuanto a fadg, me has metido el miedo en el cuerpo... jeje. Tendré que mirarmelo mas a conciencia.
Por lo que comentas del catadrioptico... quiere decir que el blanco no està homologado??

Vssss
JonyGode

Mensajepor JonyGode » 10 Nov 2008 13:02

joder

yo tambien acabo de frenar en seco y hasta e derrapado con mi proyecto de mejora de la parte trasera jojojojojojo q cabrones los tios
Imagen¿¿¿¿oye as notao q tu DUCATI suena como un radiocaset con camela dentro de un bater con la tapa de plastico???? Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Nov 2008 13:11

El que sea rojo o blanco no se lo tendran en cuenta pero el hecho de llevar los intermitentes incorporados ya me parece mas chungo. Eso en España me parece que no "fale". Creo recordar haber leido en la normativa que los intermitentes deben estar separados una distancia minima de la luz de posicion para que el que te vea por detras sepa hacia donde vas a girar. Al ir integrados en el piloto, el que te vea a unos 20 metros sabrá que has puesto el intermitente, pero será incapaz de distinguir si vas a girar a la derecha o a la izquierda por que se pierde la perspectiva que se tiene al ir separados.
Gastaste la pasta en ponerle unos intermitentes de esos superpequeños que a lo mejor ya no te rozan con el escape y ademas te vas a ahorrar un buen dinero.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
byle

Mensajepor byle » 10 Nov 2008 13:21

tiene SU lògica.... Pos a hacer un cambio de prespectiva.... Mirandolo de otra forma me voy a ahorrar la pasta ya que solo tendré que cambiar intermitentes.... ( a parte de la de la multa y los possibles puntos que me pudiran robar...)
Muchas gracias!!!

Vsssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 10 Nov 2008 15:30

no está homologado en España. si el problema es de espacio hay un portamatrícula que incorpora los intermitentes en el lateral. con ese no tendrias problemas pero no recuerdo si es de DPM racing o de maddoctor.
si lo encuentro te lo paso :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
smtp

Mensajepor smtp » 11 Nov 2008 16:41

Pues yo me voy a pillar esta:

Imagen

con estos intermitentes:

Imagen

Ya os comentaré que tal quedan.

Todo lo he pillado por ebay
fireburn

Mensajepor fireburn » 16 Nov 2008 14:59

smtp escribió:Pues yo me voy a pillar esta:

Imagen

con estos intermitentes:

Imagen

Están muy guapos. Seguro que quedan geniales.
Cuanto te ha salido y donde los has pillado?

Vssss
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 17 Nov 2008 09:47

smtp escribió:Pues yo me voy a pillar esta:

Imagen

con estos intermitentes:

Imagen

Si puedes poner el precio que te ha salido y el enlace...genial!!
Son de Led??
VILIONE

Mensajepor VILIONE » 18 Nov 2008 15:06

Me a gustado me parece que me las voy a coger. De momento me lo he puesto en seguimiento. sera mi regalo de reies. jejejejeje.

Gracias por el enlace.

Saludos
smtp

Mensajepor smtp » 19 Nov 2008 10:39

Esta tarde cuando llegue a casa os pongo los enlaces e incluso alguna foto de como quedan montados porque me han llegado hace un rato :D
smtp

Mensajepor smtp » 20 Nov 2008 07:37

Intermitentes:

Pinchar aquí
20 euros la pareja mas 22 de gastos de envio. Llegan perfectamente embalados por seur en pocos dias. Este vendedor también los tiene en blancos y también por 50 euros en el mismo envio tiene el piloto trasero tanto en blanco como ahumado, aunque yo lo compré a otro vendedor porque cuando le pregunté no tenia.

Aun no los he puesto por lo que no puedo subir fotos :(

Editado by Gües.
smtp

Mensajepor smtp » 24 Nov 2008 10:13

Bueno pues este finde he instalado los traseros. No subo fotos porque tengo la moto medio despiezada por temas de pintado, pero el resultado es estupendo.

Eso si ... no me imaginaba que montar el piloto trasero fuera tan complicado :x

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”