muy a mi pesar llega septiembre. Por motivos personales-profesionales dejo el mundo de las motos aparcado durante una temporada. Como ya anuncié hace un par de meses, por motivos laborales voy a pasar largas estancias en Rumania a partir de ya mismo, y para el colmo se me ha juntado con la entrega de mi nueva casa el 1 de octubre teniendo que dejar a mi mujer por aqui sola.
No voy a tener tiempo de moto por una buena temporada y tal vez si regreso lo haga con una circuitera para alejarme un poco de las carreteras aunque de momento y hasta bien entrado el año que viene, no me podré plantear nada.
Esta moto me ha dado grandisimas satisfacciones, he disfrutado como nadie encima de ella y además al dia de hoy, con la cantidad de chuches que la he metido es un verdadero capricho de moto. Exposiva de motor, con unas buenas prestaciones gracias a todas las modificaciones hechas, ademas de un chasis muy mejorado con los reglajes de horquilla y el juego de gomas usado. Todos los que han rodado conmigo saben a lo que me refiero, es lo mas parecido a una R en formato Naked.

Es una FZ6 N modelo 06, matriculada a finales de diciembre y estrenada el 11 de enero de 2007.
Ahora mismo tiene 17.000 km. El primer año hice unos 13.000 y este año apenas llevo hechos 4000. Aun tiene garantia hasta diciembre de 2008.
- Limitada en papeles y con Kit de limitación.
- Escape Leo Vince SBK II y supresor, además de escape y catalizador originales.
- Filtro K&N
- Piñon Renthal 15 dientes
- SpeedoHealer V3 para corregir error de marcador.
- Manillar, puños y contrapesos Rizoma color oro.
- Soporte de matricula Evotech
- Latiguillos metalicos carbono-oro Hel.
- Pelacrash Puig
- Cupula Givi
- Vinilos blancos (ademas de un juego a estrenar de color dorado)
- Horquilla reglada (precarga , altura y aceite SAE 15)
- Xenón 8000K
- 1 L de aceite de horquilla ELF SAE 15
- 2 retenes de recambio para la horquilla.
- Caballete Universal
- Juego de neumaticos Dunlop Qualifier RR con menos de 1000 km.
- ademas de cualquier cosa de la moto que tenga en el garaje y no me de cuenta ahora.
Como vereis tiene más 1500 € en accesorios y están todos montados.
El precio de la moto es de 5200 €
Los justifico en 4900 € (precio de mercado) por la moto usada de serie y 600 € de los accesorios, que son muchos y de calidad y considero que nadie por ese dinero la equiparia igual.
No vendo nada por separado y el precio no es negociable. Quien quiera una moto mas barata sin accesorios hay muchas en motos.net y el que quiera accesorios sueltos tiene ebay y miles de webs para rebuscar y encontrar todo. No tengo especial prisa por venderla por que a moto se va a quedar parada el tiempo necesario y no la va a tocar nadie.
Un saludo a tod@s.