Mensajepor fonta » 10 Nov 2008 15:12
holzplatten mira que eres marikita ya me as descubierto la verdad y lo digo en serio que algun caso parecido me a pasado , o bueno es cuando vas a cambiar un grifo le pides ala señora que te aguante el grifo mientras lo apreto por abajo y no veas lo que se ve desde esa portura eso si te haces un rato el loco diciendo mire que no lo puedo apretar aguante un rato mas que ya casi ya esta etc etc , desde que estoy de fontanero y eso ya hace ya rato largo si me an pasado cosas de este tipo y otras que no se pueden contar y me las quedo para mi en fin no sabes lo que me podido reir con el video un saludote y + vsss el fonta.
pd: un consejo nunca dejeis a vuestra pareja sola con el fontanero a no ser que sea marikita nunca se sabe lo que puede pasar sin ir mas lejos hoy tengo que ir a una casa donde no veas como esta la señora y ya estuve el otro dia pero dice que se le sale una gotita lo cual dudo pero tendre que ir mas que nada para ver ese peazo de escote y lo que esconde debajo que valla tela marinera uhffffff que calores me entran nada mas de pensarlo lo dicho un palote en que estaria pensando queria decir un saludote y re + vsss el fonta.