En marzo me paró una pareja de la GC en un control rutinario. Despues de revisarme la moto de arriba a abajo (me miraron hasta la pegatina de la homologación del casco, me rascaron la matricula a ver si se despellejaba, acojonante), me piden que la arranque. Por aquel entonces llevaba todavía la moto limitada (en papeles y fisicamente, con su kit y todo, de verdad de la guena). Total, que el guardia arranca, acelera y me dice.... ¡¡¡ esta moto no corta el encendido !!! ¡¡¡ no está limitada!!!...... a tomar por culo... así a ojo. Intenté explicarle que la limitación no es en centralita... que lleva un tope en el acelerador y cuatro arandelas en la entrada de admisión.... que si no engranaba marcha, subiría sin demasiados problemas (la frase fué un poco desafortunada, le dije "hasta el seillas de mi abuelo acelera mucho si no le metes una marcha")... ni engranaje ni leches... me cascaron una multa. La recurrí etc etc etc.... y hoy me llega la contestación del recurso diciendo que se desestima por la presunción de veracidad del guardia..... ¡¡¡¡ tocatelosguevos !!!... vamos que así a ojo..... tu moto tiene....50 cv.... Que lo pongan de radar humano.
Ahora me dicen los de legalitas (a los que tengo abrasados ya) que si no me contestan al segundo recurso, se supondrá un silencio administrativo y ejecutarán la multa...
4 PUNTOS 400 € de multa y además creo que tendría que volver a limitar la moto por otros 2 años más (si no tienes un permiso para conducir un vehiculo y te pillan no te puedes sacar el permiso por 2 años).
En dos palabras..... ACOJO-NANTE.