HE PERDIDO LA MATRICULA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 10 Nov 2008 13:45

kerker escribió:A mi ya me pasó, además perdí un tensor de la cadena y se me aflojó otro. FAZER HISPANIA.

Pues a mí no se me ha perdido, me lo han choriceado, también me quitaron el tope anticaidas del lado derecho, y lo que sí no perdí de milagro fue el portamatrículas con la misma, se me perdieron y ahora sí que digo que se me perdieron, los dos tornillitos que lo sujetan por la parte inferior. Y cuando he dicho que me lo choricearon es por que la lavé y estaba, la guardé, la saqué para ir al curro y al día siguiente ya no estaba, el curro lo tengo a 1 km y pienso que es muy difícil que las dos tuercas se aflojen.
smtp

Mensajepor smtp » 11 Nov 2008 16:51

Pues a mi en la otra moto que tengo si que se me cayó la matrícula en plena M-40 porque los tornillos se fueron aflojando. Afortunadamente me di cuenta, no había tráfico y pude recogerla (40 km hasta casa)
harper

Mensajepor harper » 12 Nov 2008 23:31

Juas

Hoy me acordado de todos vosotros :D

La moto me la dieron el miercoles pasado, pues hoy me doy cuenta que se le ha caido un tornillo, jeje ta medio colgando.

Total llamo al dueño de la tienda que es el hermano de una amiga, le digo despide al que atornilla las matriculas que no me ha durado ni una semana. Y resulta que fue el :P, mañana me lo arreglaran.
----------------------------------------------------
Yamaha FZ6 FAZER S2'07
Raquero

Mensajepor Raquero » 13 Nov 2008 16:02

A mi lo que se me soltó dos veces al poco de tenerla fue uno de los que sujeta el portamatrículas e intermintes, y debe ser común porque ya he visto por la calle a dos que lo llevaban medio colgando, me imagino que cuando monten las motos en el taller lo harán deprisa y mal y lo dejaran medio suelto, pero vamos, 1/2 vuelta más y ya no cae
albatron

Mensajepor albatron » 13 Nov 2008 16:11

sin dudarlo un segundo denuncia, es un documento publico (aunque parezca mentira), asi que yo pondria una denuncia en el mismo momento que me de cuenta, ya no solo por eso sino porque cualquiera puede poner tu placa en su moto y dedicarse a hacer el bandarra, con la denuncia pues te salvaras de muchas.

saludos.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”