http://www.motoblog.it/galleria/yamaha- ... gt-my-2009
Ahí queda eso. La blanca y amarilla me parece una castaña. La negra con el asiento en rojo, ídem de lo mismo. La negra, blanca y roja tiene un punto, y la GT me parece muy curiosa.
LORD SITH escribió:Mikeldi escribió:Pues la verdad es que no me acaban de gustar los nuevos colores![]()
Por que estéticamente solo veo eso, cambios en las decoraciones...
El rojo cerecita de la tuya es mas chulo, no ??
Jejejejeje
Mikeldi escribió:LORD SITH escribió:Mikeldi escribió:Pues la verdad es que no me acaban de gustar los nuevos colores![]()
Jejejejeje
No amigo no. El Red Lava tanpoco me apasiona demasiado, pero en su día era el que más me gustaba dentro de los colores que había.
Una moto, para que sea de verdad, corra a velocidades estratosféricas y demás virtudes, tiene que ser NEGRA DE LA MUETE.
Y si es negro mate, mejor que mejor.
Algún día me podré permitir pintarla y hacer algo como esto:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
blacksniff escribió:vaya, naked y carenada, ya no es semi.
los colores me gustan, eso sí espero que hayan introducido alguna mejora mecánica y no simples cambios estéticos.
Mikeldi escribió:LORD SITH escribió:Mikeldi escribió:Pues la verdad es que no me acaban de gustar los nuevos colores![]()
Jejejejeje
No amigo no. El Red Lava tanpoco me apasiona demasiado, pero en su día era el que más me gustaba dentro de los colores que había.
Una moto, para que sea de verdad, corra a velocidades estratosféricas y demás virtudes, tiene que ser NEGRA DE LA MUETE.
Y si es negro mate, mejor que mejor.
Algún día me podré permitir pintarla y hacer algo como esto:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados