paternidad

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
ISIDISI

paternidad

Mensajepor ISIDISI » 13 Nov 2008 19:55

hola a todos ,pues sip el momento k estabamos esperando yo y mi novia al fin ha llegao y en unos mesecitos sere papa si dios kiere jeje , asin k ya sabeis otro pal mundillo jeje o otra kien sabe....en fin hace 4 dias k lo sabemos y estoy como loco jeje k no me pase na si yo lo maximo k he cuidao ha sido un ratoncillo y se murio joer ,aunke ahora tengo un caniche ,ya os pedire consejo para los pañales y eso jejeje pues nada mas k keria compartirlo con todos vosotros esta gran alegria joer k me emociono y todo ,y ahora a dejar de fumar .....

Vssssssssssssssss
chechu

Re: paternidad

Mensajepor chechu » 13 Nov 2008 20:00

ISIDISI escribió:hola a todos ,pues sip el momento k estabamos esperando yo y mi novia al fin ha llegao y en unos mesecitos sere papa si dios kiere jeje , asin k ya sabeis otro pal mundillo jeje o otra kien sabe....en fin hace 4 dias k lo sabemos y estoy como loco jeje k no me pase na si yo lo maximo k he cuidao ha sido un ratoncillo y se murio joer ,aunke ahora tengo un caniche ,ya os pedire consejo para los pañales y eso jejeje pues nada mas k keria compartirlo con todos vosotros esta gran alegria joer k me emociono y todo ,y ahora a dejar de fumar .....
Vssssssssssssssss

...Hola ISIDISI enhorabuena por tu futura paternidad... que bonito pero que duro...pero VALE LA PENA SENTIRLO, te lo digo yo que ya podría ser abuelo, PERO NO LO SOY...(por ahora), lo dicho, FELICIDADES, ah y me encanta tu nick de ISIDISI (soy fan de los AC/DC...) 8)
ISIDISI

paternidad

Mensajepor ISIDISI » 13 Nov 2008 20:04

Hola chechu si tiene k ser duro ...jeje pero vale la pena .....gracias

VSSSSSSSSSSSSSSS
chechu

Re: paternidad

Mensajepor chechu » 13 Nov 2008 20:07

ISIDISI escribió:Hola chechu si tiene k ser duro ...jeje pero vale la pena .....gracias

VSSSSSSSSSSSSSSS

No hay de que , pero que lo disfrutes, estos momentos son muy bonitos... :) e irrepetibles, ya me contarás... :P
Elx-bereber

Mensajepor Elx-bereber » 13 Nov 2008 20:53

Enhorabuena tio. Es lo más grande que te puede pasar, joeer. Dan mucho que hacer pero con que te suelten una sonrisa se te olvida todo lo demás, jejeje. Mi niño tiene un año y no veas, esta pa' comerselo me parto de la risa.

Aqui lo teneis haciendo sus primero pinitos.

http://img79.imageshack.us/img79/7434/img1659vo0.jpg

[/img]
FZ6 FAZER S2 - BEREBER
Raquero

Mensajepor Raquero » 13 Nov 2008 20:53

Enhorabuena!!!

Yo acabo de ser padre hace 14 días y creo que es lo mejor que te puede pasar en la vida, y sí, son durod los primeros días, pero cada vez que ves la cara del enano se te pasan todos los males.

V´ssssssssssssssss
Paco

Mensajepor Paco » 13 Nov 2008 21:40

Enhorabuena machote, que vaya todo bien y disfrutes de la paternidad, espero que no te desagas de la moto que la paternidad es compatible con la moto. Saludos y felicidades. :wink: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 13 Nov 2008 21:58

enhorabuena y cuando crezca le enseñas eso de alcohol, motos y rock and roll no se lleva, cuando llevas moto. Asi que mejor le enseñas eso de sexo, motos y rock and roll.

felicidades a los padres. :wink:
Turo

Mensajepor Turo » 13 Nov 2008 22:00

Enhora buenaaaa!!!!!!!!. Un churumbel siempre da alegria!.

Perooooo.... a alguien los abueletes le van a dar la brasa para que se desaga de la moto, del perro, y de la habitación del ordenador!!!!!!!
Turo
Mientra el cobarde reflexiona, el valiente va, actua y vuelve victorioso
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 13 Nov 2008 22:56

Muchas felicidades. Verás que experiencia más bonita. Disfruta del embarazo, duerme todo lo que puedas y ve descubriendo tu mismo lo que es ser padres. Yo tengo una niña de 18 meses y se me cae la baba cuando hace el ruido de la moto. Enhorabuena
harper

Mensajepor harper » 13 Nov 2008 23:00

Felicidades, tengo amigos con crios y te cambia mucho la vida :D
----------------------------------------------------
Yamaha FZ6 FAZER S2'07
maskki

Mensajepor maskki » 14 Nov 2008 00:09

felicidades a los dos que tu novia es la que va a llevar el peso y nunca mejor dicho de la criatura, eso si, el mejor consejo, disfrutal@ desde el primer momento que cuando te quieres dar cuenta han crecido y te arrepientes de no haberlos disfrutado, yo tengo 2 uno de 8 y una de 10, pues eso enhorabuena a los dos

vv´´ss
Imagen
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 14 Nov 2008 06:44

Muchas felicidades para tu novia y para ti.los hijos los sufres mucho pero son lo mejor que te puede pasar con "muuucha" diferencia.
Una pregunta, ¿ habéis pedido el manual de instrucciones? los dos míos no traían y hasta que te vas enterando como funcionan,,,,,,,,,.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
nasho

Mensajepor nasho » 14 Nov 2008 10:04

Holamiguetes

Pues MUUUUCHAS FELICIDADEEEEESSSS, es una experiencia increible. yo tengo 2 nenes y no hay cosa más bonita en el mundo.

Por cierto, a los moderadores, vamos a disculpar al amiguete isidisi, que con los nervios y la alegría infinita no se ha dao cuenta que es off-topic de cajón 8) 8) 8) 8)

uves
Edufly

Mensajepor Edufly » 14 Nov 2008 11:09

Mira que alegria nos has dado! sin conocernos y lo que nos hermana. Enhorabuena, aqui me tienes para cualquier pregunta que ese curso ya lo he hecho varias veces. Y si hay muchos preguntando, en vez de mandar privados le pedimos al moderador abrir un foro :lol:

Volver a “OffTopic”