**SECTOR CAT** KDD COLLIOURE 15. 11. 08

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
massgasss

Mensajepor massgasss » 14 Nov 2008 23:47

bueno, bueno panderetas eso que mañana nos vemos... os eseñare mi preciosidad con los ultimos chuches que le puse aunque nose si podre dejarla sin vigilancia porque puedo percibir que hay mucho moterillo abrazafarolas que tiene cierto reesquemor... o quizas sera envidia porque cada vez que ve esa maravilla negra pasarle a su lado se muere de ganas por apretar esos puños de goma y sentir esas estriveras en la plantas de los pies y ese empujon al girar el mango derecho en el que notas que el mundo se desliza por los lados de tu cuerpo acariando todo a su paso ..... POS NO NANU que es mi SUPER MOTO y hay mucho celosillo por ahi eh??? klientecilllo ......jajajaj
Ah y por cierto no tardes a ver si eres capaz de sacarle el jugo a esa tartanilla que llevas a la cual la sueles llamar amoto...jajaj.

V'sss por cierto mi regalo es mi amistad que para siempre la tendras ( y eso si que te lo digo en serio.....)
Imagen
massgasss

Mensajepor massgasss » 15 Nov 2008 18:39

pos na dos que han llegado sanos , salvos y con pijamita ya puesto y to!! jaja , pues eso que como siempre a sido un placer hacer una ruta tan de putamadre con gente de putamadre como vosotros eah ahi queda eso!!!!
V,sss
(por cierto la ternera con setas estaba de COJONES!!!!)

Raúl y Flori.
Imagen
krapfly

Mensajepor krapfly » 15 Nov 2008 19:03

Buenasss!!
Otro mas en casita. La ternera estaba que sacaba la lengua y todo!! :lol:
Dia entretenido, buena compañia (mejor) sabadete perfecto. La proxima que sea antes del año que viene. Encantado de volver a veros a tod@s, a ver si repetimos en breve con un poco mas de personal, que eramos 4 motos contadas. Un besillo pa las chicas y un par de collejas pa ellos.
Saludos de Sarai y mios pa la basca. Hasta la proxima :wink:

Salut i Benzina!!!!

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 15 Nov 2008 19:26

Po ale nusotros dos akabamos de llegar a kasita , un dia de puta madre , menos mal k ha exo un sol de kojones , si no lo flipamos jajajaja , bueno mu bien todo , me alegro de k hayais estado bien y ya en kasita , asi k hasta la proximaaaaaaaaaaaa ...........

Weno ara un abrazo a Flori y un besito a raulina , a no perdon , un abrazo a raul y un besito a Flori jajaja , ale k aki sus esperaremos pa la cenita de Nadal , ale Naxete un beso hermoso y a Sarai uno mu rande k lo sabemos todo todo jejejej y al Grizzulie , si ese k nunka llega tarde , ese k nus ha esperado al regreso , na a ti ya te pillare pandereta , pos na señores , ara duxita , deskanso , pizza y nemo jajaaj , ata la proxima , las afotos mañana o pasado k ara no apetece jejejejeej

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 16 Nov 2008 13:01

Bueno lokos , joder k dia hace hoy tambien , teniamos k salir hoy jejejeje , pos na k estamos subiendo las fotos pal Picasa , luego sus paso el link , hay 99 fotos y dos pekeños mini videos , na del otro mundo pero kuriosos , si los reyes nos traen alguna kamara pos ganaremos en kalidad , ya sus pasare la kuenta pa donativos jejeje , ale k esperemos sus gusten .Y pa la proxima mas y mejor ale dewssssssss

Vssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 16 Nov 2008 13:38

Bien los videos no los subo k me dan problems y tardan mazo , ya sus los pasare o subire otro dia , ale k sus dejo el link pa k bajeis las afotos , byessssssssssss

V´sss

http://picasaweb.google.es/elclientefz6
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Nov 2008 16:51

el_cliente escribió:Weno ara un abrazo a Flori y un besito a raulina , a no perdon , un abrazo a raul y un besito a Flori jajaja , ale k aki sus esperaremos pa la cenita de Nadal , ale Naxete un beso hermoso y a Sarai uno mu rande k lo sabemos todo todo jejejej y al Grizzulie , si ese k nunka llega tarde , ese k nus ha esperado al regreso , na a ti ya te pillare pandereta , pos na señores , ara duxita , deskanso , pizza y nemo jajaaj , ata la proxima , las afotos mañana o pasado k ara no apetece jejejejeej

Vsss

:roll: :oops: weno reconozco que tras adelantar a un par de coches os perdí la pista y como ya iba muy engatillado decidí continuar... a las 7 en punto llegué a casa! ya he puesto mis fotos en la cuenta del picassa http://picasaweb.google.com/grizzulie/CollioureNov2008#
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Nov 2008 17:05

el_cliente escribió:Weno ara un abrazo a Flori y un besito a raulina , a no perdon , un abrazo a raul y un besito a Flori jajaja , ale k aki sus esperaremos pa la cenita de Nadal , ale Naxete un beso hermoso y a Sarai uno mu rande k lo sabemos todo todo jejejej y al Grizzulie , si ese k nunka llega tarde , ese k nus ha esperado al regreso , na a ti ya te pillare pandereta , pos na señores , ara duxita , deskanso , pizza y nemo jajaaj , ata la proxima , las afotos mañana o pasado k ara no apetece jejejejeej

Vsss

:roll: :oops: weno reconozco que tras adelantar a un par de coches os perdí la pista y como ya iba muy engatillado decidí continuar... a las 7 en punto llegué a casa! ya he puesto mis fotos en la cuenta del picassa http://picasaweb.google.com/grizzulie/CollioureNov2008#
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 20 Nov 2008 19:35

Weno Fer , conocido como Grizzulie , alias el llegotardenotespero , k mu wapas las afotos k las tengo toditas , y k esa peazo de kamara vigilala bien , k me molan tus afotos , y todo prodria ser k por arte de magia , un dia al despertar me enkontrase kon esa kamara aki en kasa , kosa k no deskarto , y kosa k , lo k hay en kasa , de kasa es , ale un saludo

Vsss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”