diferencias entre fazer s s2 2007 y 2008

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gatufo

Mensajepor gatufo » 15 Nov 2008 12:02

Rem escribió:
gatufo escribió:acabo de venir de encargarla,me e pillado la 2007,me la e pillado en barragan me a hecho un buen precio bueno eso creo 6600€,limitada, matriculada,seguro, y de regalo me da un casco de 180 pavetes y un antirrobo con alarma y me hace un descuento del 50 en la chaqueta que me voy a pillar.
bueno decirme que os parece

Enhorabuena por la compra parece buena la oferta, aprovecha si puedes y comprate una buena cazadora. Por curiosidad, que modelo te has comprado, color?

V'ssss

esla fazer s s2 2007 en negra brillante
JonyGode

Mensajepor JonyGode » 18 Nov 2008 06:43

en algun sitio q no recuerdo creo q cambian bastantes cosas

decia q mejoraron la suspension
cosa q ....creo q no solo el color

y algo mas de prestaciones

pero la verdad es q no lo se por q no e probado la 2007
Imagen¿¿¿¿oye as notao q tu DUCATI suena como un radiocaset con camela dentro de un bater con la tapa de plastico???? Imagen
PedroTerrassa

Mensajepor PedroTerrassa » 18 Nov 2008 11:01

Cuando en el salon de moto OH la vi en vivo la unica diferencia que me parecio fue en los colores y tambien el carenado delantero daba la sensacion de ser mas abierto y la cupula tambien distinta, por lo demas exactamente igual que el modelo 2007 :lol:

Volver a “Foro General”