http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=190798
Hola compañeros, la noche del domingo 16 al lunes 17 le han robado la moto en el garaje de su propiedad a un amigo (jimbocooper, miembro de este foro).
Tiene problemas para publicar un mensaje en el foro así que os escribo lo que me ha dicho que quería poner:
Hoy, 17 de Noviembre entre las 22:30 y las 08:30 me han robado la moto...esa que veis en las fotos, en un garaje comunitario ubicado en la C/ Sancho Arroyo número 13-15 (Zaragoza) en el barrio de Las Fuentes.
La moto en cuestíon es una YAMAHA FZ6 FAZER S2 modelo de 2008, comprada en Mayo, matrícula 3528-GDS.
Es de color azul marino (Ocean Depth según catálogo), lleva quilla (lo que cubre los colectores de escape, debajo de la moto) del mismo color que la moto sobre el que hay puestas una pegatina con letras blancas a cada lado de la marca "Burton".
En el frontal derecho, lleva otra pegatina blanca y negra ovalada de la marca "HJC", y en la parte trasera, en el soporte para vaúl Givi lleva otra pequeña de Billabong. Cuando la robaron llevaba el baúl puesto, un Givi de 42L....
La cúpula es sobreelevada unos 5cm respecto a la de origen, los intermitentes delanteros están cambiados respecto a los de origen, estos son BLANCOS con bombillas naranjas, y también lleva una pegatina protegedeposito (de estas para que no lo rayes con la cremallera de la cazadora) original Yamaha, con el loco en rojo enmedio, y la pegatina es gris degradada....mandaré fotos también.
Por favor, necesito que difundais este correo a tod@s los que podais, en especial si teneis amigos policias/taxistas/chóferes/transportistas o cualquiera que se gane la vida recorriendo nuestras calles/carreteras.
Si la veis o teneis indicios, llamad INMEDIATAMENTE al 091 dando la información de que habeis visto una moto robada denunciada por Manuel Matute... o cualquier otra cosa, pero en esencia hacer saber a algún agente o a mí en su defecto que la habeis visto....mejor que llameis a la policia, porque como pille a un hijo de puta encima de la moto el que puede acabe con una denuncia seré yo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCION/COLABORACIÓN...
Mail: jimbocooper@me.com (lo leo desde el iPhone casi al instante, si no teneis otro medio podeis contactar conmigo por ahi)

Titulo editado by Gües.