anjumic escribió:Pues si, tenia que ser el primer susto gordo y así fué. Ibamos mi amiguete ( CBR 600 ) y yo bajando de la cruz verde y en una curva de 180º en bajada desde Robledo a Navas del Rey me abrí demasiado y se me fué de alante. La curva era de 30 km/h y yo entré no mas de 40 KM/H. Total que cuando quise parar ya estaba en la cuneta. Yo estoy bien aunque me llevé un gran golpe en el gemelo derecho ya que se me enganchó la estribera en el pantalon de cordura ( esto me pasa por llevarlo por fuera, tolay ). Mi morena afortunadamente solo tiene algunos arañazos sin importancia y el tope de Rayza doblado. Desde aqui queria agradecer a los 6 o 7 compañeros que pararon a ayudarnos a sacar la moto y a preocuparse por mi estado ofreciendose a todo lo posible. Sin duda desde aquel momento me di cuenta in situ de lo grande que esto. No quiero olvidarme de mi amiguete Oscar que lo ha pasado mal recordando como me veia cuneta abajo. Le debo una noche ya que la del Domingo no pudo dormir. Por favor, cuidadin ahi fuera. Gracias por dejarme compartir el disgusto de los mios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados