Felicidades amigo con retraso claro,un saludo.komodo escribió:Se me olbidaba:
PUTO MIÉRCOLES
Ubesssss
cuzcote escribió:ey!!! pero mira que sois cansinos.....
tengo un nuevo juguete en casa.....que me tiene como loco....me paso horas con el, le doy Bueltas y Bueltas.....solo Beo colores por todas partes, lo sobo mucho con ambas manos....tiene tantas posibilidades que es casi matematico.....adiBinar que es?![]()
cuzcote escribió:cuzcote escribió:ey!!! pero mira que sois cansinos.....
tengo un nueVo juguete en casa.....que me tiene como loco....me paso horas con el, le doy Bueltas y Bueltas.....solo Beo colores por todas partes, lo sobo mucho con ambas manos....tiene tantas posibilidades que es casi matematico.....adiBinar que es?![]()
no se que me paso no se que me paso...joer....
saba escribió:cuzcote escribió:cuzcote escribió:ey!!! pero mira que sois cansinos.....
tengo un nueVo juguete en casa.....que me tiene como loco....me paso horas con el, le doy Bueltas y Bueltas.....solo Beo colores por todas partes, lo sobo mucho con ambas manos....tiene tantas posibilidades que es casi matematico.....adiBinar que es?![]()
Te lo digo o te lo cuento ....![]()
![]()
LORD SITH escribió:Hoy estoy muuuuuuuuyyyyyyyy cansadooo !!
Hoy estoy super cansiiiiiinoooo.......
Ya queda menos para el finde !!
![]()
Por cierto Lore, hoy tengo para comer finos filetes de abe de corral, empanados al la crema de huebo con pan molido muy fino aderezado con ajo y finas hierbas , bamos, pechugas rebozadas !!!![]()
![]()
Lore escribió:LORD SITH escribió:Hoy estoy muuuuuuuuyyyyyyyy cansadooo !!
Hoy estoy super cansiiiiiinoooo.......
Ya queda menos para el finde !!
![]()
Por cierto Lore, hoy tengo para comer finos filetes de abe de corral, empanados al la crema de huebo con pan molido muy fino aderezado con ajo y finas hierbas , bamos, pechugas rebozadas !!!![]()
![]()
Jajajaja, yo hoy me boy de comidita (ya os contaré que tal) con los compis del banco para celebrar mi cumple, aunque con dos semanas de retraso![]()
Besos
saba escribió:LORD SITH escribió:komodo escribió:Se me olbidaba:
PUTO MIÉRCOLES
Ubesssss
Veo que fue tu cumple el 13... pues felicidades atrasadas !!!
Aunque tengas una BMW, para que vas....
Por el culo te la hinco 2 beces, una por los despistes y otra por bicioso
cuzcote escribió:saba escribió:cuzcote escribió:cuzcote escribió:ey!!! pero mira que sois cansinos.....
Te lo digo o te lo cuento ....![]()
![]()
joer, si es que no estoy en lo que estoy.....ale esplayate...
Dame en el culete, dame que me gusta! (no lo digo yo, lo dice calico electronico)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados