KE VAMOS A HACER ALLI?? KDD NACIONAL 2006

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Mr.Tiungg

KE VAMOS A HACER ALLI?? KDD NACIONAL 2006

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Mar 2006 12:56

La verdad es que si, ahi mucha lista pero me supongo que alguien estara preparando un Programa de actividades, visitas, Rutas, Bares, Regalos, Trofeos, coñooo se me ha ido la bolaaa jajajaj, bueno KOMODO, PIN, GLOVER, o kien sea que me puede contar de lo que haremos alli?

Podriamos poner una inscripcion, y con eso crear algun regalin tipo pin, o algo parecido, y algo para la cena de Gala, no se ideas por favor.

Gracias a todos por la colaboracion.
Imagen
goku

Mensajepor goku » 29 Mar 2006 13:10

Tranquilo Tiungg que las cosas van mas o menos bien.Estamos viendo sitios para comer,cenar,bares para copas,......Lo del pin no es mala idea,la verdad.....Danos un poco mas de tiempo,que aun estamos con la resaca de Jerez.
Seguiremos informando.

Vsssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 29 Mar 2006 18:16

esto lo escribio tiunggggggggggggggggggg (cago la leche)

Podriamos poner una inscripcion, y con eso crear algun regalin tipo pin, o algo parecido, y algo para la cena de Gala, no se ideas por favor.

bueno pues ahora el pin te va a responder

y porke no un regalo tipo tiunggggggggggg ehhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhh, ahora si me regalas a una chica te lo perdono ehhhhh, haber si me vas a regalar al chus glober o kien sea de esos moteros locos mejor lo dejamos. un saludo (jajjajaj)
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 Mar 2006 18:16

Estamos preparando una cena en un sitio donde ponen unas parrilladas... :P je je je...

Yo no me estoy implicando mucho en el tema porque no estaré mucho tiempo en la Gran KDD. Apareceré un día, que seguramente sea el domingo. Tengo a la mujé embarazá y no es plan dejarla otros tres días sola. Con Jerez ya ha tenido mucho. Así que esta vez me veréis pero menos tiempo.

Supongo que haremos rutas varias por la zona y alguna que otra comida ligerita.

Vsssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 29 Mar 2006 18:18

tiungg y no me meto contigo mucho porke te vi en jerez y mejor no pelearse contigo, cuerpo a cuerpo,
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Mar 2006 19:03

:x :x :x komo te cojaaaaaa Pin, jajajajaja regalo tipo TIUNGGGG pos iba a ser un regalo muuuuuu rapidoooo sino ke se lo pregunten a KOMODO ke cuando llegamos a Jerez me dijooo cojones ya se porke lo de tu Nick.

killo cordobes ya kedaremos pa tirar pa ribaa no? 8) 8)
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 29 Mar 2006 23:26

Y Tiunnng es poco.... yo diria Ñiaunnnnnngggg, que a mi me toco de paquete y.... MADRE MIA QUE MAL SE VE DESDE ATRAS¡¡¡.... :lol: :lol:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
chu5

Mensajepor chu5 » 30 Mar 2006 17:48

si vierais lo chulo que le a quedado el deposito a Komodo con las uñas del glover pegadas jajajaj.

yo diria que en vez de tiung deberias pfffffffff

Os acordais del anuncio del kiropaaaaaaaaaa. pues con tiunng seri kiiiiiiiiiiiiiii. jajajajaj

Vssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”