Mikeldi escribió:Venga aniotz, cuentanos que tal la experiencia con la endurera
En dos palabras: QUE PASADA!!.Como me dijistes Mikeldi, estoy hecho polvo y derrotau.Ahora me empiezan a doler partes del cuerpo que no sabia ni que existian.Hemos salido a las 10 de la mañana y hemos ido a "ver" las obras de la autopista que va hacia vitoria.Zonas rapidas y otras casi trialeras por los surcos de los camiones.Varios sustos de salir volando pero todo muy bien.Despues de eso hemos ido al bar del pantano a tomar algo y me e bebido mi primer Redbull.Ahora toca zona de pistas de monte que con el barro que avia y las piedras y raizes mojadas hay que andar muy tiento.Primera caida sin ninguna importancia casi en parado y de lado en una curvita cerrada.Desde hay hemos bajado hasta Oñati a Araoz(segundo Redbull).Un poco de asfalto para descansar los antebrazos que casi no podia ni hacer fuerza en el manillar.Hemos subido hasta el pantano de urkulu y en la subida a sido mi segunda caida.En una pendiente pronunciada fallo de novato no e puesto el peso adelante y se a levantado de adelante e poddido controlarla un poco e dado 90º de giro y e intentado dejar la moto lo mejor posible y luego me e desmontado rapidamente y e dado un par de vueltas por el suelo pensando en que la moto me caeria encima.Despues hemos ido a su caserio a limpiar las motos (venditas maquinas a presion) sino aver como quitas todo el barro y mierda de esas motos.
Me an invitado a comer porque me an visto muy hecho polvo,despues de una placentera ducha claro esta.He llegado a un trato con mi colega,mientras el no pueda cogerla que tranquilamente la coja yo pero si algo se rompe o va mal lo arreglo o pago yo.
Me voy a tumbar un rato que trabajo de noche y mi cuerpo me esta pidiendo descanso a gritos.
Valoracion del dia: