Consulta candado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Santi

Consulta candado

Mensajepor Santi » 24 Nov 2008 10:07

Buenaaaas,

Pues que me acabo de pillar una cadena con candado abus además de su argolla para pared o suelo, y me surje la duda sobre el mejor lugar donde colocarla. Creo que lo mejor es pillar las dos barras de la horquilla y un radio de la rueda (como si fuera un U), y todo eso lo pillo a la argolla que habré fijado previamente a esa altura en la columna de la cochera, pero no se si alguno lo teneis solucionado de alguna forma mejor y que resulte más seguro. Se admiten sujerencias.

Por cierto, si a alguno le interesa, está el producto en Louis a un precio más que interesante. Ahí dejo el link por si acaso:

http://www.louis.de/_10f737b7aaa851032d ... r=10001960

Saludos para todos.
mazorko

Mensajepor mazorko » 26 Nov 2008 09:31

duerme atado a la moto , veras que bien :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 26 Nov 2008 10:01

Serás *$%&?""**>... eso te servirá a ti que puedes cogerte la cadena a cualquiera de las extremidades, pero los que comemos cinco veces al día no podemos permitirnos esos lujos :twisted: :twisted: :twisted:

Además, lo que tienes que hacer es organizar ya una barbacoa, migas o similar y no hablar tanto, que tengo a Joan esperando a vernos y esa es una magnífica ocasión.

Un abrazo!
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 26 Nov 2008 11:52

Yo soy de los q creo q si te kieren mangar la moto...te la mangarán..
Yo la guardo en el garaje y muxas veces pienso en ponerle el candao aunque esté la puerta cerrada, pq con los tiempos que corren de crisis que se compra y se vende todo...hay muuuxos robos, así que todo lo que le pongas para evitar que la manguen...vendrá bien!!
luiti

Mensajepor luiti » 26 Nov 2008 13:02

Los de LOUIS, está bien pero....

coño que raro escriben.

Vss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
DruGus

Re: Consulta candado

Mensajepor DruGus » 26 Nov 2008 13:16

los enlaces directos a louis nunca funcionan, si pones el numero
o codigo del aritculo podemos buscarlo en la casilla que hay en medio,
a la izquierda al abrir la pagina principal.

yo ato la moto a una columna y lo que hago es pasar el candado por
una de las ruedas, no entiendo bien lo que dices de pillar la horquilla ??

supongo que será la trasera, por el casculante, no ?

es que me estoy enterando bien.......
Santi

Mensajepor Santi » 26 Nov 2008 13:42

Tomo nota, número de producto de louis: 10001960

Respecto de lo de atarlo a la rueda, tienes el problema de que si quieren llevarse la moto es tan sencillo como desmontar la rueda y echarla a la furgo (la moto, no la rueda), que supongo que les será mucho más fácil que cortar la cadena.

Yo hago pasar la cadena por la rueda de delante pero pillando las dos barras de la horquilla y un radio de la rueda, todo eso por encima de los discos de freno. Es un poco coñazo porque hay que cuadrar la posición y pasar la cadena, pero es más efectivo. Así tienen que cortar la cadena porque aunque desmonten la rueda no pueden llevársela. Ya se que si quieren lo hacen, pero siendo nuestra moto lider de ventas, creo que para liar todo ese follón en una cochera, se irán a buscar otra, no?
DruGus

Mensajepor DruGus » 26 Nov 2008 14:14

pues si me ilustras con una foto cuándo la tengas atada te lo agradeceré
un montón para hacer lo mismo......

Sí que tienes razón en cuanto a lo de atar sólo la rueda , pero no se
me ocurría otra cosa.....

en el garaje imagino que al ser plaza alquilada ni pregunté si me
dejarían poner una argolla de esas, pero le tengo echado el ojo
, en cuanto pueda tenerla en un sitio donde lo permitan es lo
primero que pongo.....
DruGus

Mensajepor DruGus » 26 Nov 2008 14:18

Imagen

el producto viene de lo más completo, desde luego y además está
de precio superior.......si te lo has pillado al precio rebajado es una
compra 10 por 113euracos....... yo llevo más que eso por las cadenas
que he ido comprando hasta rodear la columna.....
Santi

Mensajepor Santi » 26 Nov 2008 18:22

Claro, mañana mismo intento hacerle una foto a la cadena colocada y te la mando. Lo que todavía no he colocado es el anclaje, pero te haces a la idea. Además ya he probado que entra en el hueco bajo el asiento, aunque hay que sacar la bolsita de herramientas, lo cual es una gran ventaja.

Si, lo he pillado por 113, un ofertón. Si te fijas, en la misma página tienen el candado y cadena solamente por 114,95 €, y la argollita 67,95, con lo que es precio redondo.
fazercone

Mensajepor fazercone » 27 Nov 2008 07:47

Yo intento siempre atar con la cadena el chasis a algo fijo (en este caso, la placa de anclaje que te viene, pero en la calle puede ser una farola, una papelera..). El probleme es que la cadena tiene que ser bastante larga, o tener dos cadenas.
Yo tengo una cadena como la tuya y una U de 32,0 cm. y lo que hago es poner la cadena cogiendo la rueda de atras y el chasis (por los huecos debajo de la estribera del acompañante), y con la U cojo la cadena y el anclje al suelo.
Creo que hay varias formas de hacerlo, pero miralo antes de poner el anclaje al suelo o te tocará hacer taladros 2 veces. Yo lo tengo puesto en el centro de la plaza de garaje, asi puedo colocar la moto para atar la rueda delantera, la trasera o el chasis. A ver si le saco unas fotos y las subo.
La verdad es que has hecho muy buena compra. Si te la quieren robar te la robarán, pero por lo menos que les cueste trabajo.
Un saludo.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Nov 2008 17:28

No es por joder, pero mira:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Cpf35C7wu6Q[/youtube]

Y ahora:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ozppzywsLsk&feature=related[/youtube]
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Nov 2008 07:14

Haber que os parece este invento:Imagen
angel33

Mensajepor angel33 » 29 Nov 2008 14:40

Pues me gusta mucho el invento quiqueñex...de hecho es mio , je, je, je.
Evidentemente , tras publicar la foto , realice mejoras porque nunca se sabe si algun mangui esta vigilando los foros.

No pondre fotos de como la tengo atada ahora , pero lo que si puedo hacer es aconsejar a los usuarios de pinzas para freno.
NO VALEN PARA NADA.

Vamos a ver....¿ confiais una inversion que puede pasar de los 12mil euros a una pinzita de mierda que puede costar como mucho 100? Espero que no creais que ademas este hecha de acero cementado.
Ademas, entre dos maromos levantan la moto y se la llevan donde quieran.

Si aun asi no os convezco y seguis confiando en la comodidad ( que no seguridad ) de las pinzas , buscad una como esta.Consultad el catalogo de Artago.

Imagen

Como podeis ver , en este estado la moto no puede circular y lo que es mas importante ; si quieren sacar la rueda antes deberan CORTAR la cadena .
¿ os ha gustado ?
angel33

Mensajepor angel33 » 29 Nov 2008 14:43

Vaya honbre ....pues no se ve la imagen.

No lo entiendo.La he colgado en imageshack pero no he visto el enlace directo a la imagen y he usado el de enseñar la foto a los colegas.
¿ Alguien me ayuda ?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”