Estas iniciativas llegan tarde para algunos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 24 Nov 2008 08:54

V'sss al cielo.

Mi más sentido pésame y condolencias a las familias de los fallecidos.

No digo más, puesto que todos sabemos las injusticias de este país.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Nov 2008 10:58

Es que en este pais somos muy Europeos cuando nos interesa.
¿porque no adoptamos medidas como en otros paises europeos y nos tomamos realmente en serio el tema del alcohol?.
¿porque la tasa de alcohol en sangre en España no es del 0,0?.
El mensaje que reciben los jovenes es:
Te dejamos beber "un poquito", pero tú eres quien debe decidir cuanto es "poquito". ¿una cerveza?, ¿dos quizas?, ¿un cubata?......¿cual es el limite?. Es confuso. Nadie lo sabe porque ademas depende de lo acostumbrado que estes a beber, de lo corpulento que uno sea. Pues para evitar "confusiones"......TASA 0,0. Asi no hay duda. Si bebes....y conduces...ya estas infringiendo la ley y cuidate de que no te pillen. Hay mas muertes por alcohol que por la velocidad, pero los etilometros no GENERAN dinerito y los radares SI. Pere, ¿tu duermes bien por las noches no?. Pues no deberias. Tu cabeza esta llena de numeros y de porcentajes, pero se te ha olvidado lo mas importante, las personas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 24 Nov 2008 10:59

harper escribió:HP no hay derecho, y luego saldra el Niñato de mierda que salio el otro dia que decia que sabia conducir borracho. Que lo hace cada finde y como es costumbre aunque tenga alcohol en sangre control.....

Pero por lo visto no han sido dos los fallecidos como afirman las noticias, sino 4. Más luego dos mas en estado crítico.

En este accidente han sido 2, este finde han habido 2 mas por eso 4

Mi mas sentido pesame para todos los familiares y conocidos.

Yo he oido que han sido 3 los fallecidos, 2 de la ultima moto y otro de la siguiente, que fallecio al llegar al hospital...
Pero bueno, el caso es que...esto no puede seguir así....Muchos muertos en la carretera de los que circulan en moto por culpa de los coches y sus despistes/temeridades...
Habrá que solicitar como a los ciclistas...un CARRIL MOTO!!
justiniko

Mensajepor justiniko » 24 Nov 2008 11:47

Me llema de asombro lo que me comenta mi suegro. Él esta trabajando ahora por la zona sur de Portugal, y me comenta que los quitamiedos que ha visto están cubiertos hasta abajo. Y yo pensando que Portugal es un país mas atrasado que España.

También hay cosas que aprender del que es mas modesto!!!

Ahora estamos en tiempos de crisis y quizá no es el momento de hacerlo, pero deberían fijar un plazo obligatorio para enmendar todos los guardarrailes, y obligatorio para todas las administraciones (estatal, autonómica, diputaciones y locales). Carece de sentido que un guardarrail esté para proteger a los coches y para destrozar a los motoristas.

Con respecto al Sr. Pere, decir que deje de criminalizarnos. Deberíamos criminalizarlo nosotros por no disponer de guardarrailes menos asesinos.

A la familia de los fallecidos, mi mas sentido pésame. Para los que siguen aún heridos, les deseo una pronta y completa recuperación.

V's desde el corazón.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 25 Nov 2008 14:35

Pues para colmo, el hijo la granputa, ya esta en la calle con cargo de homicidio involuntario, pero lo mas fuerte, es que es policia local del Prat del Llobregat.
Espero que alguna medida tomen al respecto.... como para encontrartelo en un control de alcoholemis, no?? es para decirle que sople él primero.

Hay que joderse !!!
:evil:
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 25 Nov 2008 15:07

LORD SITH escribió:Pues para colmo, el hijo la granputa, ya esta en la calle con cargo de homicidio involuntario, pero lo mas fuerte, es que es policia local del Prat del Llobregat.
Espero que alguna medida tomen al respecto.... como para encontrartelo en un control de alcoholemis, no?? es para decirle que sople él primero.

Hay que joderse !!!

Juer q fuerte...encima un pitufo... :shock:
Tipico ejemplo..
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 26 Nov 2008 09:42

diablo_racing escribió:
LORD SITH escribió:Pues para colmo, el hijo la granputa, ya esta en la calle con cargo de homicidio involuntario, pero lo mas fuerte, es que es policia local del Prat del Llobregat.

Hay que joderse !!!

Tipico ejemplo..

no nos metamos con la profesión, aunque aquí se le debería de aplicar la máxima ya que encima es representante de la ley y .... bueno lo sabemos todos, la profesión no hace al hij..ta este lo hace solito aunque fuese buzo.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 26 Nov 2008 11:22

blacksniff escribió:
diablo_racing escribió:

Hay que joderse !!!

Tipico ejemplo..

no nos metamos con la profesión, aunque aquí se le debería de aplicar la máxima ya que encima es representante de la ley y .... bueno lo sabemos todos, la profesión no hace al hij..ta este lo hace solito aunque fuese buzo.

Tienes razon, porque un municipal vaya borracho no kiere decir que los demás lo sean, me referia con lo de tipico ejemplo (me expresado mal) a que en casa de herrero...cuchillo de palo, nokeria meterme con los municipales, disculpas!! :wink:

Volver a “Foro General”