maskki escribió:Estoy contigo, casi todos los que somos moteros tambien nod movemos con automovil, y vemos las cosas desde los dos puntos de vista, a esa persona se le puede llamr conductor, la cosa esta muy clara "si bebes, no conduzcas" ese eslogan es la pura realidad, que no tiene que pagar el pato nadie mas, vv´´ss al cielo por los compaleros caidos y el mas sentido pesame a la familia y amigos.
vv´´ss
Moztruitu escribió:Hulas.
En las noticias dicen que daba 0,30. No es mucho, lo que damos tu y yo al tomar dos cervezas. Sin embargo el conductor de 27 años arrolló por delante a un triker y los dos últimos que no iban a mas de 100/110. Eran un grupo de motos de 125/250 cc cerradas por el triker.
Ese malnacido debía de venir de alguna fiesta o puesto de droga hasta las patas, sinó no se entiende..... Pero imaginaros la escabechina que podría haber causado si no llega el triker a cerrar el grupo.
Los domingos son muy peligrosos, sobre todo por la mañana, la gente parece que va dormida. Yo creo que junto a los viernes cuando salen todos del trabajo, es de los días más peligrosos para conducir.
V'ss
+10Güesmaster escribió:Algunos dicen: Si bebo, no conduzco....vuelo.
El Sabado lleve a mi hija a un parque infantil y en uno de los columpios habia una inscripcion que decia:
Tus mandamientos:
Esnifa.
Fuma.
Bebe.
Folla.
Quitando lo ultimo, que esta claro que en este pais se folla poco y por eso hay tanta "mala leche" (Pere Navarro esta claro que folla poco), ¿que podemos esperar de una juventud con estos valores y estos pensamientos que plasman con toda la tranquilidad del mundo en un columpio de un parque infantil?. El cambio espero que se vea en unos años, pero la juventud de ahora ha cambiado poco su mentalidad respecto de la de antes (sino está peor) y con directores de la DGT que dedica todos sus enfuerzos en matar molinos en vez de atacar lo mas importante y la base de todo...LOS JOVENENES que dentro de unos años serán los que llenarán las carreteras, pues no vamos por muy buen camino. EN ESTE PAIS LO QUE FALTA ES EDUCACION...en muchos niveles, pero una asignatura unica de educacion vial es prioritario para que el futuro sea esperanzador.
Mi mas sincero pesame a los familiares si alguno leyera esto.
Vss al cielo.
Metalise escribió:Bueno, pues para cabrear mas al personal, segun han dicho en A3, el individuo en cuestion (que por cierto, parece que incluso es policia municipal), ya esta en su casita (libertad bajo fianza)
Y ahora voy a hacer un poco de demagogia....... ¿ los muertos cuando vuelven a su casa?
Saludos![]()
![]()
carletsfz6 escribió:Metalise escribió:Bueno, pues para cabrear mas al personal, segun han dicho en A3, el individuo en cuestion (que por cierto, parece que incluso es policia municipal), ya esta en su casita (libertad bajo fianza)
Y ahora voy a hacer un poco de demagogia....... ¿ los muertos cuando vuelven a su casa?
Saludos![]()
![]()
Pues vaya mierda justicia el en casita ya.Solo d pensarlo m pone d los nevios si fuera x mi pillaria una borrachera y lo mataba,como tmb estaria borracho como el pues a casita.Ojala salga la foto dl tio ese para k la gente le recuerde lo k hizo pk d aki pokito volvera el poli a conducir borracho.
V'sss al cielo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados