tamaguelos escribió: Ni la palabra de un Ingeniero de ITV es valida, dado que existen multiples metodos de limitar una moto, no siempre es necesaria la chapita, ni la centralita etc.
Turo escribió:Ante todo, muchisisisisisisisimas gracias a todos por el apoyo. Dan fuerza y por lo menos me hacen pensar que no es que yo esté loco.
La documentación está correcta, iba a 60 para entrar en el busvao de la A6, no miraron el precinto, tardó 45 minutos en redactar la multa!!!!!.
Era un chavalín que yo creo que estaba recién salido de la academia o algo así. Supongo que este tipo de gente es el que le dan mala fama a la GC ( a los quienes quiero reconocer la gran labor que realizan ), pero desde luego, solo le faltó roperme un faro y multarme por ello. Joder me gasté una pasta por ir legal (la moto solo estaba en papeles cuando la compré) y me puse un kit de limitación nuevo, para no arriesgarme.
Ya tengo mas de dos años de carné y le quité la limitación (no se si hice bien). Esto es una carrera de fondo. Espero llegar con fuerza a la meta...
El cado del tio de málaga es que solo le faltaba ir haciendo un calvo en la moto y hablar por el movil a la vez.![]()
V'ssss
Güesmaster escribió:Turo escribió:Ante todo, muchisisisisisisisimas gracias a todos por el apoyo. Dan fuerza y por lo menos me hacen pensar que no es que yo esté loco.
La documentación está correcta, iba a 60 para entrar en el busvao de la A6, no miraron el precinto, tardó 45 minutos en redactar la multa!!!!!.
Era un chavalín que yo creo que estaba recién salido de la academia o algo así. Supongo que este tipo de gente es el que le dan mala fama a la GC ( a los quienes quiero reconocer la gran labor que realizan ), pero desde luego, solo le faltó roperme un faro y multarme por ello. Joder me gasté una pasta por ir legal (la moto solo estaba en papeles cuando la compré) y me puse un kit de limitación nuevo, para no arriesgarme.
Ya tengo mas de dos años de carné y le quité la limitación (no se si hice bien). Esto es una carrera de fondo. Espero llegar con fuerza a la meta...
El cado del tio de málaga es que solo le faltaba ir haciendo un calvo en la moto y hablar por el movil a la vez.![]()
V'ssss
Entonces, vamos a ver. ¿La moto esta limitada en papeles pero tú le quitaste la limitación por que tienes mas de dos años de carnet pero sin modificar los papeles?. Entonces puedes dar gracias a que el policia actuo de esa manera porque si decide llevarte la moto a una ITV y certifican que la moto esta limitada en papeles pero no tiene el kit puesto la hubieras cagado y la multa te la tenias que comer con patatas, porque esto no se puede hacer. Al reves si es legal. Tu puedes tener el kit de limitacion instalado, porque te sale de los güebs y en papeles no estarlo. Eso es problema tuyo. Pero si la moto tiene unos papeles que dice que el motor tiene que estar limitado, no hay "tutia", tiene que estarlo y sino es ilegal.
Asi que como te digo, da gracias que el GC es un capullin y como no ha verificado la potencia de la moto sino que lo ha hecho a ojimetro, puedes ganar la disputa, por mucha presuncion de veracidad que puedan tener nuestros "cuerpos".
Bye.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados