ayuda urgente flasheros

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
guss
Moderador
Moderador

ayuda urgente flasheros

Mensajepor guss » 24 Nov 2008 20:37

Buenas tengo q poner en una web hecha en flas un pequeño formulario donde introduzcan 3 campos (nombre, email y comentario) con 2 botones enviar y borrar (los campos)

Alguien sabe como hacerlo???? me he bajado un ejemplo con 2 ficheros php y al colgarlo en el servidor no funciona.

Alguien ha hecho algo dde esto???

Tengo q presentarlo mañana , ayuda please ......... se recompensará ...

gracias
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 24 Nov 2008 22:10

Hulas.

Tio, eso se hace en html....input source y demás. Luego lo complicado es si quieres guardar los datos en alguna base, ahí ya tienes que recurrir a código mas profundo, dependiendo de como esté hecha la web o donde lo tengas alojado todo.

No entiendo si no tienes ni idea por qué te mandan hacer eso.

V'ss
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 24 Nov 2008 23:05

es lo q tiene ser autonomo q hay q hacer de todo, en html si q se hacerlo, pero lo quieren en flash q lo manden a un correo y luego se mete en la web con copy paste, :roll: :roll: :roll: :roll:

q le vamos ha hacer, a seguir haciendo pruebas hasta q salga , la noche es larga :shock: :shock: :(

Imagen

biggum

Mensajepor biggum » 24 Nov 2008 23:11

guss escribió:es lo q tiene ser autonomo q hay q hacer de todo, en html si q se hacerlo, pero lo quieren en flash q lo manden a un correo y luego se mete en la web con copy paste, :roll: :roll: :roll: :roll:

q le vamos ha hacer, a seguir haciendo pruebas hasta q salga , la noche es larga :shock: :shock: :(

No entiendo lo que está en rojo....que lo manden por mail i después en el mail inserten los datos??? :?
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 24 Nov 2008 23:42

nos lo mandan a un email, y luego me toca copiar y pegar en la página flash y luego publicarlo con una respuesta

Imagen

guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 25 Nov 2008 10:15

solucionado con asp en vez de php, cosas del servidor de donde esta alojada la webs

Imagen

Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 25 Nov 2008 10:21

Hulas.

Bueno, de flash no tengo ni idea, pero siempre he creído que flash es un sistema que solo funciona bajo un navegador. Vamos, un código que se ejecuta en el ordenador de quien se conecta y que además el que se conecta tenga el programa para ver flash.

Así que cuando dices una página en flash, supongo que te referirás a una animación que ocupa toda la pantalla.

Para enviar correos o enviar un formulario (nombre, dni, etc...) necesitas un servidor que procese esos datos. El servidor donde subes esa página debe tener un "programa" (creo que en los servidores los programas se llaman servicios) que lo permita. (Por ejemplo que tenga un cgi para ello, o sea un servidor php/jserver/XML/asp/.net...etc que permitan enviar correos/formularios).

Si el servidor solo deja html, como mucho puedes hacer que el cliente sea quien envié el correo por medio de su conexión y su programa de correo ej: tomail:pepe@hotmail.com.

V'ss

Volver a “OffTopic”