Firma

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Nov 2008 11:12

VILIONE escribió:No estaria malllll passame las base del concurso y te la envio sin problema.

lo busco y te la envio en grande es mas bonita aun.

Tiene que ser de mi moto o puede ser de otro?

Saludos

Bueno, las bases del concurso ya te han pasado el enlace, pero te respondo a tu pregunta,

¿Tiene que ser de mi moto o puede ser de otro?

Las fotos han de ser originales, es decir no valen fotos "pilladas" por internet ni nada de eso.
Si un amigo te "presta" sus fotos para presentarlas o son fotos tuyas de la moto de "otro" pues no hay problema mientras tengas su consentimiento tanto para una cosa como para la otra.
En caso de disputa tipo "esta foto es mia y me la han robado"...esa foto no participa A NOMBRE DE NADIE. QUEDA ELIMINADA DEL CONCURSO, porque yo no tengo forma de saber quien es el dueño REAL de la foto (a no ser que se demuestre sin ningun tipo de duda la autoría de la misma).
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Nov 2008 11:14

luiti escribió:Sois unos mamones¡¡¡

La verdad es que arrastre los dientes cuando me lo dijeron lo de Ceuta y me acordé de mis compis allí, pero no pude asistir por razones familiares. Pero bueno para el siguiente evento no me escapo.
El de la BBuve con la musica es amiguete mio, ¿ le visteis ?

Vss.

La BBuve, con musica????? :shock: :shock: , joder tio eso era una discoteca en toda regla, vya pedazo de subwoofers que llevaba y como sonaba aquello.

Espero que esas "razones familiares", no sean nada grave y el proximo no te lo pierdas :wink: :wink: , te espero con los brazos abiertos , m...a...r...i..c...o...n..c..e...t...e.. :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
luiti

Mensajepor luiti » 26 Nov 2008 11:27

kalimo escribió:La BBuve, con musica????? :shock: :shock: , joder tio eso era una discoteca en toda regla, vya pedazo de subwoofers que llevaba y como sonaba aquello.

Espero que esas "razones familiares", no sean nada grave y el proximo no te lo pierdas :wink: :wink: , te espero con los brazos abiertos , m...a...r...i..c...o...n..c..e...t...e.. :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssssssssss

No, gracias a Dios, fue el cumpleaños de mi madre, casi ná.
Por cierto, a este compi de la BBuve le echaron de una concentracion BBuve por hortera. y no cumplir con la seriedad del evento .... y es en serio ... los muy cabr...es.

Tu que le has visto, imaginate en esa concentracion llevaba una BBuve con yoquesecuantas mil bombillas ..... igual que la fachada de la feria de sevilla.
El año siguiente se vengó y fué con otra tuenada para dar por culo.

Vsss. teneis que conocerlo es la polla el colega.

Editado by Gües.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
edufazer

Mensajepor edufazer » 26 Nov 2008 15:19

pues si lutti tu colega el de la bbv marco sensacion todo el mundo la miraba y decia pero a donde va ese yo le dije a uno que llevaba una golwin que no hacia falta tener una golwin para tener musica muy bueno a ver si se hace otra y te acercas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “Foro General”