Mensajepor Mazinger X » 25 Nov 2008 12:46
Por suerte fue pequeña y no hubo nadie más involucrado. Fue ayer en la pza. España de Barcelona: frenazo en seco del coche de delante+apretón de freno= clavada de rueda delantera y al suelo.
Yo: se me cayó la moto encima del pie izquierdo, aunque bastante dolorido, nada roto. Iba calzado con botas (en este caso, Dainese Torque).
La moto: todo el lateral izquierdo rascado, desde la araña, la tapa motor. contrapeso, la palanca de cambio chafada y el plástico trasero (el de debajo del asiento) roto. Eso sí, los topes que compré en verano los tengo en la estanteria de casa esperando mejor oportunidad.
La moral: por los suelos. Ya llevaba unos días con poca confianza, no sé si los neumáticos que no me dan ninguna -en especial el delantero-, no sé si el poco tacto de los guantes de invierno o el frio en general pero últimamente iba un poco agarrotado y sin confianza y encima ayer pasa esto.
Consecuencias: físicas: al principio ya pensaba en que se iba todo al carajo (el gimnasio, la temporada de nieve, incluso el curro tal y como estan las cosas ahora) por suerte parece que ha sido poco. moral: será cuestión de sentarme a hablar con ella. económica: pues ya ves tanto plástico para yamaha debe ser un riñon...
Reflexión: HAY QUE IR EQUIPADO HASTA LOS DIENTES, independientemente del trayecto -yo salia del curro-:casco, chaqueta con protecciones, guantes (evitaron q me dejara la mano), calzado apropiado. nunca es suficiente... y topes anticaida puestos, claro. Y porcierto, que bien me hubiese venido ayer el ABS...
"Para quien no sabe a qué puerto ir, no hay viento favorable".