---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Boti

Mensajepor Boti » 19 Nov 2008 22:07

Pues ale pasad y poneros comodos todos los nuevos.

Paomuki
, k Glover te hable de los kingkones no es muy buena presentacion :? :? , preguntale mas bien por el subsector bolinga :lol:
Este finde habrá k estrenar esas Rss nuevas no?? k sea el domingo :D
cristobalvng

Mensajepor cristobalvng » 19 Nov 2008 22:14

hola a todos soy cristobal un orgulloso propietario de una fz6 s2 fazer soy de vilanova i la geltru y os mando un saludo
Paomuki

Mensajepor Paomuki » 20 Nov 2008 07:29

cierto, se me olvidaba el subsector bolinga :oops: ...¿me aceptáis??

Pues este finde digo yo q habrá q salir, no? yo más bien es q "no voy a entrar",jejeje... además será gracioso xq irá Glover tipo "mamá pato" con los patitos al cruzar la carretera (bueno perdón, "papá pato" :wink: ), él con su GSXR 750 y yo como el patito con la 600, no os lo podéis perder...

mañana es el día...

besuki
Glover

Mensajepor Glover » 20 Nov 2008 08:57

Joe.... al final has teniodo que poner lo de "Mama Patito" :oops: :roll: :x . Es que no se te puede decir nada eh¡¡¡ jajaja :lol:
Que poquito te queda ya para ser Gixera.... solo horas...na¡ eso no es na¡ jaja. Seguro que quieres que te acepten las bolingas...? jajaja, no si yo tambine quiero que te acepten pero.... me dan miedo.... :twisted: jaja
Ahora mismo abro un post para salir a dar una vuelta el Sabado por si alguien se nos une.... un be-SUKI muy grande. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
OscarFazer

Aqui otro nuevo en el foro

Mensajepor OscarFazer » 20 Nov 2008 10:00

Hola a tod@s, me presento.

Soy Oscar de Barcelona y tengo una Fazer 600 SP 2001 Blanca,roja,negra.

De momento llevo casi 80mil kms y sigue siendo una máquina cojonuda.

Tengo la intención de pasar del objetivo 100000 con mi montura. Cuando lo haga, ya os lo haré saber.

Gaaaaas.
Caracol
Contactar:

Hola majos

Mensajepor Caracol » 20 Nov 2008 21:57

Hola majos. Acabo de adquirir una Fazer 600 '02 y de momento estoy contentisimo con ella, va de maravilla, gasta poco y anda mas que suficiente, al menos para mi.

Soy de Barcelona pero ahora hace ya 5 años que vivo en Getxo (Bizkaia), tengo 42 tacazos y soy un aficionado al enduro que ha vuelto al asfalto con esta Fazer. Espero Poder participar por aqui en lo que pueda, aprender y compartir con vosotroas mas de una kkd.
Agradezco a Mikeldi su ayuda para mi registro y le mando un saludo.

http://img209.imageshack.us/img209/9153 ... ca1hm4.jpg

Editado by Gües.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Nov 2008 13:12

Bienvenidos a todos los nuevos a este foro. Espero que disfruteis mucho con nosotros y buenos sólo unos simples consejillos para que nos facilitéis un poco el currele a los Adminitradores y moderadores.

1º) Leer las normas del foro y subforos para no cometer demasiados errores (tamaño de imagenes, lugar donde colocar los post, que post puedo publicar......)

2º) Completar en la medida de lo posible todo vuestro perfil. De esta forma todo el mundo os puede situar geográficamente y con ello se facilitar el localizar a más foreros de la zona para kdd...

3º) No escribaís en mayúsculas y no uséis palabras mal sonantes a no ser que sea para referirse al Pere Navarro

4º) Recordad que somos el ojo que todo lo vé.

Pero recordar intentar leer las normas de este foro (son poquitas).

Gracias por vuestra atención.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Nov 2008 15:35

Ese Caracoooooooooooooooool :wink:
Me alegra verte por aquí, por fin. Ya veras como encuentras buen ambiente por aquí.

Ah, un aviso. Ten mucho mucho cuidado con algunos foreros: MUEBLEUVE, komodo, ABUELO y alguno más. Estos son de lo peor... lo peor. Con solo decirte que tienen BMWs ya te digo todo :lol:

Muy mala gente.

A ver si quedamos algún finde para dar un rule por lo negro ¿no?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Nov 2008 15:18

Joder Caracol, pues si ya conoces a Mikeldi no encontrarás a ningún bicho peor por este foro.

Siéntete a gusto se bienvenido.
erpeco

erpeco

Mensajepor erpeco » 24 Nov 2008 21:25

bueno soi nuevo aqui me erpeco,mi moto era una fz6 azul y negra finales 2006 comprada en 2007. hace q os visiti año y medio.
soy forero del sectorquillo de cadiz.
me resulta un poko violento ya q me heregistrado para poner piezas en venta pero bueno ya q no puedo disfrutar de la moto mas espero q le sirvan a alguien algunas piezas.tuve un acidente en agosto y parti el chasis y todavia estoy rehabilitandome del tortazo.no me enrrollo mas saludos a todos los foreros y unas birras aun que sea una forma un poko peculiar de presentarme y vivan las fazer jijijij.
MARVIN

Re: erpeco

Mensajepor MARVIN » 25 Nov 2008 10:12

erpeco escribió:bueno soi nuevo aqui me erpeco,mi moto era una fz6 azul y negra finales 2006 comprada en 2007. hace q os visiti año y medio.
me resulta un poko violento ya q me heregistrado para poner piezas en venta pero bueno ya q no puedo disfrutar de la moto mas espero q le sirvan a alguien algunas piezas.tuve un acidente en agosto y parti el chasis y todavia estoy rehabilitandome del tortazo.no me enrrollo mas saludos a todos los foreros y unas birras aun que sea una forma un poko peculiar de presentarme y vivan las fazer jijijij.

Pues sé bienvenido y mucha suerte en tu recuperación.

Un Saludo.
V'ssssssss
luiti

Re: erpeco

Mensajepor luiti » 26 Nov 2008 11:20

erpeco escribió:bueno soi nuevo aqui me erpeco,mi moto era una fz6 azul y negra finales 2006 comprada en 2007. hace q os visiti año y medio.
.

bienvenido paisano, tranqui con la puesta a punto que luego es la base para estar al 100%.

Vss. y una copita a tu salud.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
nathan

Mensajepor nathan » 26 Nov 2008 21:58

Hola a tod@ :
Llevo un tiempo viendo este foro y lo descubri haciendo una consulta en
otro foro y me reportaron a aquí.
La verdad que es una pasada ya que no tenía ni idea que hubiese un foro tan completo dedicado a nuestra Facer.
Mi historia con las motos comienza con 17 años con una Bultaco sherpa 74
a los 18 me compré una un coche pero no podía estar sólo con el y consegui una Bultaco 125 streiker, después una RD 350 "un pepino",luego
pasé a una GSX 750 y después de 7 años con ella me compre una FZR 600 y trás hacerle 60.000 Km me compré una Facer FZs 600 del 2003 .
Con 45 años los Km cansan más que con 20 y se busca otro tipo de conducción.
Esta la tengo hace año y medio , me salió una oportunidad de una Facer muy mimada y pocos Kms de un tio de mi edad y me pasé
a sport turismo.
La moto en bajos anda bien pero de 6000 para arriba es un tiro.
Estas vacaciones le he metido 3.000 Km y no se ha inmutado.
Este es el tocho que os meto para contaros un poco mi idilio con las motos
Así que ya sabeis para lo que querais .......................
V,sssss

BIRRAS PARA TODOS
zuku

Hola desde Ferrol

Mensajepor zuku » 27 Nov 2008 00:59

Hola vivo en Ferrol (A Coruña ) llevo dias leyendo el foro porque tengo casi decidido comprar una Fazer S2 ABS , y digo casi porque estoy esperando a la nueva XJ6 Diversión a ver como y como me encuentro subido en ella , juega la baza a mi favor de la altura del asiento y posiblemente el precio que sera otro atractivo , aunque claro no tiene nada que ver con la calidad de la S2 .

Tengo 47 tacos empezé en esto de la moto por casualidad hace 2 años , siendo convalidado y me pille un escutre de 125 , a los 3 meses me saqué el A y pille una Burgman 400 con la que llevo hechos en 22 meses 25000 Kmts y estoy muy contento con ella ,la cual ya la tengo a la venta , el 8 de Feb 09 acabo la limitación , pero ahora quiero una moto de verdad y será una Yamaha las que mencioné .

En fin no se que mas deciros , si quereis saber algo pues no teneis mas que preguntar , aunque no creo que os pueda enseñar mucho

Un saludo de Joaquín
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 Nov 2008 12:47

Bienvenidos a todos los nuevos, enga enga, cuarentones (como yo) nathan y zuku al poder de las Fazers !!!!, que es un peazo de moto, ya lo comprobareis :wink: :wink: . Pasad y poneos comodos, habeis llegado al sitio adecuado :lol: :lol:

Saludos y V´sssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”