kdda con sector bokeron para entregar la bandera

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Nov 2008 17:30

mirar lo que me han madado a mi correo electronico.

Creo que puede ser un ben día para hacer el relevo y darnos bastante publicidad, tanto al foro como a este objetivo..

Os pongo el cartel:
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Nov 2008 18:21

Güesmaster escribió:Asi pues, lo que diga la mayoría.

Por cierto, si llueve ¿se pospone todo o no?.

Aunque todavia no se ha concretado segun veo.... si esta page no se equivoca...... la cosa va a estar chunga y ademas con viento que es mas jodida la cosa para la moto :twisted: :twisted: :

http://espanol.weather.com/weather/10da ... a-SPXX0052

Muy buen dia para hacer el relevo o que la bandera ya este en Graná, Jameson :wink:

V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 26 Nov 2008 19:07

El tiempo vuelve a joder la entrega de la bandera. :lol:
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
luiti

Mensajepor luiti » 26 Nov 2008 19:12

joer con la bandera coño¡¡¡¡

no creo que esté gafá joer que cada vez que se cambie de plaza se ponga el tiempo chungo.

vsss.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Nov 2008 02:31

si, parece que el Sabado va a caer una buena, ya veremos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Merlo

Mensajepor Merlo » 27 Nov 2008 09:10

la idea de darle una vuelta a España en moto es por unas carreteras mas seguras, pues si llueve y hace mucho aire es mejor que se aplace la ruta por la seguridad y el bien estar del portador y acompañan tes :wink: :wink: :wink: que no es de vida o muerte las entregas :wink: :wink: :wink:

pero como dice luiti esta gafa cada vez que quiere echar a andar mal tiempo (al mal tiempo buena cara )

ya contareis que se decide pero no hagáis tonterias si hace mal tiempo hace mal tiempo
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Nov 2008 10:00

hombre es que hemos empezado con la vuelta practicamente cuando empezaba el invierno, asi que no es gafe...es la estación en la que estamos, pero ya verás como al paso que vamos nos metemos en el verano que viene antes de que termine. Hoy he confirmado el tiempo de nuevo y parece que empieza a llover el Sabado y de momento no va a parar hasta el lunes. Manaña lo reconfirmaremos. Es una pena aplazarlo porque la idea de la manifa antiguardarrailes en Granada, como dice Kalimo era un ocasion fantastica para hacerse ver.

....por no hablar del frio que en Granada ayer estaban bajo cero, pero bueno esto con buena vestimenta se puede superar.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Nov 2008 10:11

Cuadrilla de mariquitas :shock: :D :D :D :D
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
josmin

Mensajepor josmin » 27 Nov 2008 15:39

Pues parece que el tiempo que no va a mejorar, en todo caso empeorar, ademas tampoco parece que alla nadie para la entrega el sabado por lo que abra que dejarlo para otra ocasión, ¿no?.

V´sssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Nov 2008 17:50

bueno no preocuparos que lo de la manifa de Graná es para el 13 de Diciembre con lo que hay tiempo de sobra para que mejore el tiempo. Jejeje
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Nov 2008 20:57

No quiero ser negativo, pero hagamos algunos números:

Hoy es día 27 de Noviembre de 2008 (pondré el año en las fechas porque posiblemente "pisemos" más de uno....y de dos), la vuelta comenzó el 14 de Noviembre de 2008, es decir, hace 75 días.

Itinerarios que ha hecho la bandera:

Jerez - Sevilla: 95 kms.
Sevilla - Cádiz: 124 kms.
Cádiz - Algeciras: 127 kms.
Algeciras - Ceuta: 4.5 kms.
Ceuta - Algeciras: 4.5 kms.

Total recorrido: 355 kms.

No os parece que esto va un poco lento? Eso hace una media de 4,73333 kms. diarios.

De acuerdo que ha estado en Madrid, pero no es propiamente parte de la vuelta a España porque tendrá que volver, pero aúnque incluyeramos el viaje a Madrid, me sigue pareciendo un poco lento.

Con esa media necesitaremos más de dos años para culminar el proyecto.

Por último, me ofrezco voluntario para darle un tirón y animar esto un poco, independientemente de que llueva, haga frío o calor, si se puede andar en moto, aunque sea complicado, podéis contar conmigo, si no se puede andar en moto lo tengo un poco más difícil :wink: :wink: :wink:

Por supuesto....SIN ACRITUD :roll: :roll:
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 27 Nov 2008 21:47

MUEBLEUVE escribió:No quiero ser negativo, pero hagamos algunos números:

Hoy es día 27 de Noviembre de 2008 (pondré el año en las fechas porque posiblemente "pisemos" más de uno....y de dos), la vuelta comenzó el 14 de Noviembre de 2008, es decir, hace 75 días.

Itinerarios que ha hecho la bandera:

Jerez - Sevilla: 95 kms.
Sevilla - Cádiz: 124 kms.
Cádiz - Algeciras: 127 kms.
Algeciras - Ceuta: 4.5 kms.
Ceuta - Algeciras: 4.5 kms.

Total recorrido: 355 kms.

No os parece que esto va un poco lento? Eso hace una media de 4,73333 kms. diarios.

De acuerdo que ha estado en Madrid, pero no es propiamente parte de la vuelta a España porque tendrá que volver, pero aúnque incluyeramos el viaje a Madrid, me sigue pareciendo un poco lento.

Con esa media necesitaremos más de dos años para culminar el proyecto.

Por último, me ofrezco voluntario para darle un tirón y animar esto un poco, independientemente de que llueva, haga frío o calor, si se puede andar en moto, aunque sea complicado, podéis contar conmigo, si no se puede andar en moto lo tengo un poco más difícil :wink: :wink: :wink:

Por supuesto....SIN ACRITUD :roll: :roll:

No se que parte del "Vuelta a España en Fazer" es la que no entiendes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 Nov 2008 21:47

Solo dos apuntes, que creo que se te han pasado, pero es normal, por la edad :roll: :roll:

La vuelta empezo el 14 de Septiembre..... :lol:

De Algeciras a Ceuta hay 14 kms :lol:

Por supuesto, SIN ACRITUD :roll: :wink:

Llevas razon, tambien creo que va un poco lento, pero creo que va a ser la tonica general hasta que termine, por diferentes causas se va posponiendo la cosa y noto el ambiente muy frio, a juzgar por el seguimiento en los posts de La Vuelta.

En fin, espero que se pueda mover pronto y siga su camino.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Nov 2008 00:26

kalimo escribió:Solo dos apuntes, que creo que se te han pasado, pero es normal, por la edad :roll: :roll:

La vuelta empezo el 14 de Septiembre..... :lol:

De Algeciras a Ceuta hay 14 kms :lol:

Por supuesto, SIN ACRITUD :roll: :wink:

Llevas razon, tambien creo que va un poco lento, pero creo que va a ser la tonica general hasta que termine, por diferentes causas se va posponiendo la cosa y noto el ambiente muy frio, a juzgar por el seguimiento en los posts de La Vuelta.

En fin, espero que se pueda mover pronto y siga su camino.

Desde el centro de Algeciras al centro de Ceuta, RODANDO, 4,5 kms., o al menos eso dice www.viamichelin.es :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Nov 2008 00:40

MUEBLEUVE escribió:
Desde el centro de Algeciras al centro de Ceuta, RODANDO, 4,5 kms., o al menos eso dice www.viamichelin.es :wink:

Pues a ver si el "michelin" tiene co*ones de venir RODANDO desde el centro de Algeciras al centro de Ceuta , porque yo en 41 años no lo he conseguido :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”