Para los del Levante español y todo interesado MOTOALMUERZO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Bass-Q

Para los del Levante español y todo interesado MOTOALMUERZO

Mensajepor Bass-Q » 29 Mar 2006 18:10

La información la saco del Motociclismo de esta semana, que me acabo de comprar:

Próximo domingo 2 de abril de 2006

V MOTOALMUERZO HOMENAJE A J. CARLOS PASTOR
Organiza Peña Los Zarpas
Ciudad: Santomera (Murcia) en El Siscar
6 euros
Actividades: A partir de las 10:00 h. Regalos, trofeos, comida a gogó, cerveza y actuación de Emilio Zamora.

Yo voy con mi parienta y puede que con algún amigo más, si alguno va a ir o está interesado en que vayamos juntos o nos veamos una vez allí que me mande un privado.

V'ssssssssssssss a todos, espero que os animeis.
Imagen
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 29 Mar 2006 23:04

Hola compañero, creo que no trabajo el domingo asique lo más seguro esque vaya, ya te aviso seguro el viernes o asi y a ver si nos conocemos. Que se anime más gente y nos juntamos. V'ss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 29 Mar 2006 23:09

Ok Salth Vader.

A ver esos chicos de San Vicente del Raspeig, ¿por dónde andais? Animaos que ya hace tiempo de rodar por el asfalto...
Imagen
Pluthonyk

joerrr

Mensajepor Pluthonyk » 30 Mar 2006 11:59

Joerrrr yo aun sigo sacando el carnet ¬¬ Ahi tengo la moto en el garaje con uans ganas tremendas de pillarla por banda pero ya comenté en otro post mis problemillas con lo del horario de las practicas de moto en el autoescuela asi que ya vere como termina ese asunto. Ya nos conoceremos basc uñana que yo tb suelo salir con la parienta en plan tranqui a conocer sitios y no conozco mucho de esta zona ya que soy de León. Por cierto vivo en san vicente del raspeig ;)

Vssss
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 30 Mar 2006 18:43

Muy bien Pluthonyk, ánimo y a ver si sacas ese carent pronto que ya hace buen tiempo y los días largos se pueden aprovechar muy bien, además, estamos a 20 minutos de distancia...

V'ssssssssssssssssssssssss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”