Parcmotor Castelloli (o como sescriba)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
ñiauu

Parcmotor Castelloli (o como sescriba)

Mensajepor ñiauu » 27 Nov 2008 21:21

Alguien sabe si lo inauguran este finde con el camponato mediterraneo de velocidad.

En caso afirmativo horarios y si quereis kedada. Yo mapunto. :wink:

Hala makus
Peter

Mensajepor Peter » 28 Nov 2008 14:21

Pues si compañero tienes razon este fin de semana se inagura el circuito de velocidad en castelloli, los horarios no los se pero he leido en el periodico de aqui de igualada que la inauguracion oficial sera alrededor de las 13:30 pero las carreras empezaran por la mañana y si que es el campenato del mediterraneo. Segun pone en el peridico el sabado habra clasificaciones y el domingo las carreras dicen que hay de 50, 80,125,GP y otra mas que no me acuerdo de el nombre. Con respecto a la quedada pues yo si que ire un rato pero no se la hora pues me toca currar pero me escapare un rato si vais alguno a ver si nos vemos
biggum

Mensajepor biggum » 29 Nov 2008 02:00

Se vee que al final lo han suspendidoalegando que ha nevado.
Un amigo que corre en el mediterráneo me ha dicho que ahí aún no se puede correr, que lo vee muy inseguro.
Faltan escapatorias por acabar, pianos, etc.
El circuito no está acabado, no lo han terminado a tiempo aunque aseguraron que sí....

Lo de las fotos no és nieve, son la típicas heladas nocturnas de esa zona en esta época del año y los días amanecen así.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 29 Nov 2008 14:51

gracias por las respostas. Al final hoy no he ido porke estaba cayendo la del pulpo, al menos en bcn y si dices que lo han suspendio pos nada. terrorificas las fotos... cualquiera corre ahí
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Nov 2008 20:05

Parece que no estaba en condiciones de correr, a no ser que fuera en moto de nieve.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”