Hola, me presento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MANU69

Hola, me presento

Mensajepor MANU69 » 30 Nov 2008 22:01

HOLA SOY NUEVO, ME LLAMO MANU.....ESTE MIERCOLES VOY A POR UNA FZ6 DE SEGUNDA MANO DE MAYO DEL 2005 CON 35000 KILOMETROS POR 4000 EUROS...QUE OS PARECE , APARENTEMENTE ESTA MUY BIEN, ESTA MOTO DIO ALGUN PROBLEMAS ?...MX GRACIAS POR AYUDARME E INTENTARÉ PARTICIPAR EN ESTE FORO......UN ABRAZO A TODOS
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 30 Nov 2008 22:11

Hola Manu, bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra. Yo tenía una FZ6 que me duró cuatro años y me fue de fábula. estuve muy contento con ella y no han dado grandes problemas mecánicos (la mía ninguno). Que la disfrutes mucho y siempre sin caídas que es lo más importante. Un saludo.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 30 Nov 2008 23:55

Bienvenido, has entradado en un foro magnifico, donde toda la gente está de buen humor y haciendo risas.. :wink:
En cuanto a lo de la moto...en principio parece que está bien..
De problemas...yo tengo la Fz6 de 04´y lo unico que he tenido a sido la famosa averia del TPS (una chorrada) y que el concesionario te lo arregla por la pati, en cuanto a lo demás...todo Oks, no te vas a arrepentir de la moto, es una Joya
Cuando la compres...foto=MOTO ; NO Foto = NO Moto
zaknafeit

Mensajepor zaknafeit » 01 Dic 2008 01:55

Hola a todos lo FAZEROS, aprovecho que MANU69 ha abierto un hilo de presentación para darme a conocer como nuevo miembro de este foro, aunque ya he visto sus diferentes secciones y me parecen realmente geniales.
Yo este mes empiezo a mirar precios de mi nueva FAZERS2, ABS, limitada y de color negrita, porque necesito comprarmela ya jejeje.
Esta semana que tengo fiesta toca mirar todos los concesionarios YAMAHA de BCN para ver quien oferta mejor.......osea que si alguien conoce alguno que aprete precios bienvenida sea su aportación.
Espero que en breve pueda ser un FAZERO de mente (Que ya lo soy) y de cuerpo (con mi niña entre las piernas).

Bueno después de este tostón de presentación me despido con un abrazo para todos.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Dic 2008 11:22

bienvenidos a los dos, y cuidado con el virus de la bmw que es contagioso.

no hagáis caso a todos esos que tienen bmw's que son unos vendidos, je, je, je.

en el fondo son buena gente y saludan eh!
luiti

Mensajepor luiti » 01 Dic 2008 11:38

Bienvenidos a todos a esta cueva, llena de majarones, hambrientos de sex.., puritanos, filosofos, mecanicos, carpinteros, fontaneros, litricistas, pintores, albañiles, informaticos, toreros, aprendices de curas, jueces y algun que otro berdugo, etc, etc,..... todos ellos unidos por una pasion común LAS MOTOS, eso sí todos con buen talante, en definitiva "gentes comunes".

Pd.- cuidado con las marcas raras

Vss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
VILIONE

Mensajepor VILIONE » 01 Dic 2008 13:41

Bienvenidos a los dos.
Sobretodo deciros que al entrar en este foro al principico te tiras horas leyendo y escribiendo, ya que aqui la gente se preocupan unos de otros yo me he enchado.

Saludos
Imagen
zaknafeit

Mensajepor zaknafeit » 01 Dic 2008 14:05

Muy buenas.

Hoy empieza el día de busqueda de mi nueva FAZERS2 ..............
Se que el precio con ABS vale unos 7399 euros pero me interesaría saber si alguién de BCN conoce algún sitio que te entre la limitación.

Inclusó pensé comprármela de segunda mano, pero me hacé ilusión que esté nuevecita y creo que de segunda mano sin km, nuevecita y sumándole que tengo que limitarla.......... No se si me saldrá a cuenta, mereciendo más la pena una totalmente nueva´aun pagando un poco más :?

Bueno uno que se va a comer que ya me rugen las tripas.
VILIONE

Mensajepor VILIONE » 01 Dic 2008 15:12

Yo soy de barcelona y tengo un conocido en un taller.
Dime el color que quieres y podria hablar con el. la limitacion entra en el precio y sale por unos 6.200 mas o menos. Siempre hablando de la Naked.

Piensa que en blanco ya no quedan.

Mandame un privado o mi emilio es "oxigen_3@hotmail.com" en el asunto pon FZ6, por si me entra como spam.

Saludosssss
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Dic 2008 15:45

Bioenvenidos al foro y cuidadín que engancha mogollón.
erpeco

Mensajepor erpeco » 01 Dic 2008 23:40

bienvenido de otro q nuevo por aqui .un saludo motero sin moto
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Dic 2008 18:51

Bienvenido a este foro. Espero que disfrutes y por favor no escribas en letras mayúsculasque es como si gritaras.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 07 Dic 2008 20:20

Imagen

SALU2

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 07 Dic 2008 23:56

Bienvenidos :!: :!: :!:

Estais en el mejor foro del mundo mundial [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]

Espero que os guste y habéis elegido bien la moto eso seguro. Creo que es de lo mejor que hay en el mercado

Un saludo y a disfrutar :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
mazorko

Mensajepor mazorko » 09 Dic 2008 09:59

Bienvenidos seais pues , espero que lo paseis en grande en este gran foro, aunque por aqui hay varios dichos

NO FOTO = NO MOTO

NO RODADA PAGADA AL MAZORKO = NO POST

8) 8) 8) 8)
Imagen

Volver a “Foro General”