DESVENTURAS DE UN VIAJE A JEREZ

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 29 Mar 2006 18:26

vaya tela ricardo y compañia y yo vivo en villa del rio a 8 km de montoro me podias haber llamado y te hubiese echado una mano.
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 30 Mar 2006 02:08

Lo siento mucho tio. Solo pillamos un trocito de autovia y te pasamos. El caso es que cuando paramos en la salida de montoro Komodo me comento que creia haberte visto. Esperamos un poquito pero al no verte seguimos ruta. Una pena pq podiamos haberte hecho compañia. En fin que menos mal que diste con gente de bien.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 30 Mar 2006 10:50

pin escribió:vaya tela ricardo y compañia y yo vivo en villa del rio a 8 km de montoro me podias haber llamado y te hubiese echado una mano.

trankilo pin ke mi kompañero tambien es motero y vive en montoro y se porto de p.m.
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
carpi

Mensajepor carpi » 30 Mar 2006 12:08

Joder de verdad que mala suerte tuviste oye el radar donde es por donde crees que te salto lo digo pa ver tener cuidao cuando pase por hay y por que crees que te salto.
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 30 Mar 2006 12:49

carpi escribió:Joder de verdad que mala suerte tuviste oye el radar donde es por donde crees que te salto lo digo pa ver tener cuidao cuando pase por hay y por que crees que te salto.

fue antes de salir de madrid m-45 y kreo ke me salto porke eran las 6.00am y vi el flash
vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Mar 2006 20:41

RRIKARDO escribió:
carpi escribió:Joder de verdad que mala suerte tuviste oye el radar donde es por donde crees que te salto lo digo pa ver tener cuidao cuando pase por hay y por que crees que te salto.

fue antes de salir de madrid m-45 y kreo ke me salto porke eran las 6.00am y vi el flash
vsssssssss

¿Y no sería otra cosa RRikardo? Lo digo porque los radares fijos de ahora no llevan flash, van por infrarrojos. Ahora que si era un radar móvil. Pero ya me extraña que estén a las 6:00 AM en la M45. Bueno tío a rezar un poco.

Vssssss
goku

Mensajepor goku » 30 Mar 2006 22:36

Pues siento contrariarte Komodo, pero ayer cuando iba por la M-40 a la altura de los tuneles del Pardo en sentido ascendente(creo) hay un radar sobre portico y le vi dos flashazos a dos coches que pasaban a mas de 100km/h.Asi que creo que si llevan flash.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “Foro General”