Moztruitu escribió:Hulas.sergic escribió:Efectivamente en los diversos rankings queda siempre primera o segunda y en el final o ponderado queda la primera.
Por cierto, Moztruito, sin animo de ofender y para aclararlo.
Imparcial es cuando se es justo, o se trata a todos por igual.
Parcial, cuando se favorece a alguien injustamente.
Pues eso, entonces lo he escrito bien, comento la imparcialidad de estas revistas en sus comparativas reflejando que no son imparciales y siempre se decantan por marcas caras como honda y bmw. No se, quizás debí de ponerlo entre comillas lo de "imparcial" para no crear confusión, pero creo que quedó bien claro.
Alguien me comentó que esas dos marcas les dan un buen pellizco por hacerles buena propaganda, pero eso no lo puedo demostrar.
v'ss
Area_09 escribió:Alguien me podria decir en que numero de solo moto sale la comparativa de la fazer con la kawa y ducati. Es que estuve el otro dia en la biblioteca y mire todos los ultimos y no lo vi en ninguno igual no tenian el ultimo de este mes, la verdad es que no me fije en que numero era. Si me lo podeis decir para saber cual es y mirarlo gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados