¿Alguien sabe algo de reles que me pueda ayudar?

Gracias a todos y saludosssssssssss
cesar68 escribió:No sé a qué pin ni a qué cable te refieres, pero eso de "intercalado" no suena bien. Supongo que lo has conectado en serie y deberías hacerlo en paralelo. Te pongo un esquema general, a ver si me queda claro.
Si es así como lo has conectado, entonces no sé que puede estar pasando.
Saludos.
josehidalgo escribió:Muy buenas, perdona que no te pusiera un esquemita de estos, pero es que no sabia hacerlo.
El que está bien es el de abajo, imagino que el que tu harias seria el de arriba, con lo que estabas poniendo en serie la bobina del relé y la bombilla, de esta forma divides los 12 voltios de la bateria en tre ambos, y por eso no se encendia o se encendia muy poco la bombilla.
Con la conexion del esquema de abajo los 12 voltios de la bateria van por igual a ambos elementos, con lo que no tienes ningun problema de funionamiento de los dos, y el consumo de intensidad del relé es minimo, no te hará falta un fusible.
Y por la parte del conexionado de los contactores del relé todo Ok, con el correspondiente fusible que imagino traera los puños.
Solo una pregunta, esa conexion de la alarma es de alimentacion de la misma o de puesta en funcionamiento???? Yo personalmente dejaria la alarma siempre alimentada desde la bateria, ya que estando apagada apenas consume nada y si encima esta apagada y la moto en marcha, el consumo es ná de ná.
Un saludo y perdona el tochazo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados