Compro el botoncito de emergencia.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fortu

Compro el botoncito de emergencia.

Mensajepor fortu » 04 Dic 2008 18:24

Pues que sin querer llevaba el casco al entrar en la cochera encima del deposito y al dar la curva hizo saltar el botoncito que pulsamos para encender los 4 intermitentes (emergencia), he estado en yamaha pero no lo venden suelto, tengo que comprar toda la piña izquierda entera 150€, una pasada.

si alguien lo tiene o sabe donde comprarlo que me lo diga.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Dic 2008 19:27

Vaya mala suerte tio, sta barato el botoncito......, preguntale a este forero: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=21421 , parece ser que tiene un despiece, a ver si hay suerte :wink: :wink:
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Dic 2008 10:29

Pos iba yo a llamar al C.O de Yamaha para preguntar en cuanto salía el botón de las ráfagas que el otro día se me escoñó y ahora las dá cuando quiere. Pero ya me has ahorrado una llamada al C.O porque yo paso de cambiarle toda la pieza por el botón de las ráfagas.

Me buscaré alguno de un siniestro y san sacabó
fortu

Mensajepor fortu » 05 Dic 2008 12:30

kalimo escribió:Vaya mala suerte tio, sta barato el botoncito......, preguntale a este forero: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=21421 , parece ser que tiene un despiece, a ver si hay suerte :wink: :wink:

kalimo ese link me aparece como inexistente, compruebalo.

jameson escribió:Pos iba yo a llamar al C.O de Yamaha para preguntar en cuanto salía el botón de las ráfagas que el otro día se me escoñó y ahora las dá cuando quiere. Pero ya me has ahorrado una llamada al C.O porque yo paso de cambiarle toda la pieza por el botón de las ráfagas.

Me buscaré alguno de un siniestro y san sacabó

si lo encuentras comentale tambien lo del boton de emergencia, yo hare lo mismo por el de rafagas.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Dic 2008 12:59

fortu escribió:kalimo ese link me aparece como inexistente, compruebalo.

:shock: :shock: :shock: Pues ayer estaba puesto el post, era de un forero que se llama erpeco, lo habran borrado porque no cumple los requisitos para este sbuforo, si acaso ponte en contacto con el por privi
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Dic 2008 13:15

Ok Fortu si me encuentro algo te aviso

Volver a “Compra y Venta”