Mutua motera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Famet

Mutua motera

Mensajepor Famet » 30 Mar 2006 21:50

Navegando por paginas moteras me he topado con esta: http://www.mutuamotera.com.
Es una mutua en proceso de gestacion que cuenta con unos 13000 socios mas o menos, la cual parece que se esta creando para defender los derechos de los motociclistas. Tiene unos objetivos que me parecen bien definidos, proyectos, revista, esta ofreciendo un seguro alternativo (parece querer plantar cara a las cuotas desorbitadas actuales), sevicio juridico, etc.
Es bastante interesante para cualquier motociclista cabreado por culpa de las infinitas injusticias a las que nos vemos sometidos por circular con dos ruedas.
Eso si, no os asusteis. La inscripcion y la cuota anual estan bien, pero (no se si es obligatorio) piden para poder empezar a operar como mutua un fondo de 300 euros. Pero recordad que es una mutua por lo que no tiene animo de lucro y esta registrada en el registro de asociaciones del ministerio del interior.
Hasta las narices de tanta p, de tanta gaviota. Hasta las narices de tanto puño, de tanta rosa.
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 30 Mar 2006 23:04

joer pos si queeeee. La mutua ya tiene su tiempo. Estan siguiendo los pasos de lo que ocurrio en francia, empezaron a subir los seguros, y decidieron crear la mutua motera. a raiz de crearla, a parte de que los seguros de esta son muy baratos el resto de seguros tuvieron que poner precios reales. y todos tan contentos.

Aqui en españa, como se suele decir spain is diferent. Se crea una mutua para frenar el acoso de los desorbitados precios de los seguros, y la gente pasa 3 kilos, muy poca gente se hace socio.

Para crear la mutua se necesitan 150.000.000 de las antiguas pesetas o algo asi para crearla, por ello se necesitan los 300 € por persona hasta llegar a los 15.000 socios. Una vez se cree la mutua nos podran asegurar a los socios por modicos precios (sin ánimo de lucro) y si decides irte en cualquier momento te devuelven los 300 €.

Gracias a la mutua hemos conseguido muchas cosas, entre otras que pongan en las carreteras de nueva construcción el guardarail ese que protege a los motoristas (el guardarrail que este homologado en ese momento) y que cambien la pintura a medida que se pinten por otrasd antideslizantes.

La mutua no es solo un seguro, sino que hace mucho por nosotros, y si estamos todos unidos tendremos mas fuerza.

Pos nada mas.
Spain is diferent.

V´sssss

Ç
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
carlos7

Mensajepor carlos7 » 31 Mar 2006 00:02

Joer.. y te enteras de la mutua ahora?.. ¿has estado fuera de España? ¿te has comprado la moto hace dos días?... je je..

Pues nada, ahora que ya la conoces no tienes excusa para no apuntarte, de momento este año ya han empezado a hacer seguros más baratos.
GSX R
climberman

Mensajepor climberman » 31 Mar 2006 00:07

Lo que si es nuevo es que la Mutua Madrileña Automovilista se va a meter el el mundo del seguro de motos (último número de MOTOCICLISMO), Si siguen la política que llevan en los coches y sus precios son ajustados, supongo que removerá un poco el mercado.
Ráfagasssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 31 Mar 2006 18:13

climberman escribió:Lo que si es nuevo es que la Mutua Madrileña Automovilista se va a meter el el mundo del seguro de motos (último número de MOTOCICLISMO), Si siguen la política que llevan en los coches y sus precios son ajustados, supongo que removerá un poco el mercado.
Ráfagasssssssss

Holamiguetes

Oye Climber, gracias por la noticia. Yo tengo los 2 caches asegurados en la mutua. He llemada y me dicen que será a partir de mayo. Me ha tomado nota para llamarme entonces y decirme precio para m moto. A ver qué tal sale

uves
Invitado

Mensajepor Invitado » 31 Mar 2006 18:14

Holamiguetes

El inviatdo soy yo, nasho, aunque el login está bien ppuesto, pero salgo de invitado. no se

Volver a “Foro General”