Hola! Pues nada, supongo que es de interes general lo que le he hecho a la moto asi que como me da pereza escanear la factura... aqui lo detallo lo que le han hecho.
Aceite Motor Castrol GPS 16,56€/l x 3 litros= 49,68
Aportacion a SIGAUS 0,06€/l x 3 litros= 0,18
Cadena RK 530 OR 118 96,12 x 1 = 96,12
Bateria GT12-B4 105,82 x 1 = 105,82
Pastillas reglaje valvulas 7,98 x 1 = 7,98
Cambiar neumatico y equilibrar 23,20 x 1 = 23,20
Anticongelante 2,34 x 2 = 4,68
Kit transmision (piñon y plato) 61,54 x 1 = 61,54
Bote grasa blanca cadena 9,60 x 1 = 9,60
Trabajo 34 x 4 = 136
total 494,8 €
a todo eso hay que sumarle los 101€ de un Britgestone BT014F delantero
Mi primera impresion al coger la moto ha sido vibracion 0. es decir, yo notaba la moto perfecta pero despues del reglaje de valvulas debo decir que el motor se oye pero no se siente, parece que vaya a pilas y tambien noto mas progresiva la potencia. nuse, lo que se es que la moto ya ha recivido su papanoel.... es de marzo del 2.006 y tiene 43.000 km.
supresor de catalizador y filtro de aire K&N.
a la cadena le quedaba aun pero por motivos que desconozco se habia estirado asimetricamente, es decir que si hay supongamos 100 eslavones pues la distancia con los 50 primeros no es la misma que con los 50 siguientes por lo que la moto iba haciendo un reec reec reec al rodar y ahora a notar nuevamente la vibracion 0 y hacia 1 mes que cada mañana encendia empujando la moto... s'acavo!
Vssss