Excalibur escribió:T
Posible rotura de motor, humo blanco por escape el motor se para y suena mal .
MiKeLiNo escribió:Excalibur escribió:T
Posible rotura de motor, humo blanco por escape el motor se para y suena mal .
Si fuera un problema de aceite el color seria más azulado y el olor seria muy caracteristico.
Si es blanco es de una mala combustion y lo que ves son HC, hidrocarburos mal quemados. Lo sabrás si al respirar esos gases notas un cierto picor en la nariz.
La causa puede venir de mil sitios. Desde un mal funcionamiento del sistema de inyeccion hasta un problema con la admisión de aire. Me estraña que sea un problema de distribución, pero no creo que esté relacionado con bielas, pistones o cigueñal.
Para ser mas precios necesitaria oir el ruido y ver como va ese motor.
Siento no poder ayudarte mucho más
Excalibur escribió:Todos hablamos de las bondades de nuestras motos, pero hablamos tambien los fallos graves que pueden tener los motores?.
Roturas de piston, bielas, valvulas, que salga humo blanco por el escape por que esta quemando aceite el motor por una rotura.
Os propongo una cosa, poner cada uno las averias mas graves que ha tenido con su fazer y como las ha resuelto y si a tenido que llamar a yamaha españa para intentar que le solucionen algun problema, por que cree, que lo que le a pasado a su moto no es normal.
Empiezo yo, mi moto:
Yamaha fazer s2
Kilometros:
11700
Antiguedad:
2 años y 20 dias
Averia:
Posible rotura de motor, humo blanco por escape el motor se para y suena mal (todavia no me han dicho nada los del taller , pero es bastante grave y como podeis observar la garantia se termino hace 20 dias).
P.D. Acepto cualquier consejo para intentar solucionar esto por que la reparacion ya me han dicho que va a ser cara, estoy pensando en ponerme en contacto con yamaha españa.....
Gracias a todos de antemano.
Un saludo.
Excalibur escribió:Hola a todos, hoy me han llamado los del concesionario oficial donde esta la moto y efectivamente se confirman las peores sospechas rotura de motor, al parecre una perdida de presion de aceite a gripado un cilindro con la consiguiente rotura del piston valvula etc.
El presupuesto para morirse ¡¡¡ casi 7000 € !!!!! y no es broma.
Llamare a yamaha españa a ver pasa.
Gracias a todos.
Un saludo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados