Fuera limitación!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Fuera limitación!!!!!

Mensajepor Aka Lord » 05 Dic 2008 13:05

Por si alguien me ha visto hoy en la autospitsa solo dire que antes de verme se escuchaba rollo sirena lo siguiente "YHEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YHEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!"

XDDDDDD y despues se me veia pasar a una velocidad superior a un 2 con dos ceros detras xDDDD

Si es que asi da gusto y he sido burro pq se me termino la limitacion hace 1 semana pero por pereza no iba al mecanico y no han sido ni 5 minutos quitar la chapa ^^.

En fin, moto nueva casi casi y unas ganas de seguir con ella tremendas :D aun y asi a partir de los 190 me flambea un poco la rueda delanter,a sera por los contrapesos? por la temperatura (ya tenia rodaje de toda la mñn) por no estra acostumbrada a velocidades altas y tener el dibujo adaptado? ya me direis.

Un saludo a todos y siento no estar mucho por aqui ultimamente, pero no paro en casa y si lo hago se me unden las paredes encima.

Un abrazo a todos!!!!! V'SSSSSS
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Sirarq

ENHORABUENA

Mensajepor Sirarq » 05 Dic 2008 14:02

A mi me quedan 7 meses, pero no me da envidia ...:P :P :P tengo tanto que aprender, que correr más sólo puede hacer que me pegue un buen leñazo!
No obstante, si quisiera más de mi querida, pero ESTÁ PROHIBIDOOORRRLLLLL :( :( :(
es un pájaro?... es un avión?... es mi FZ6 S2
juurrrrrrrrrr
Imagen
cesar68

Mensajepor cesar68 » 05 Dic 2008 20:53

Pues a mi me faltan 11 meses y ya estoy harto de la chapita de las narices... pero claro, toca aguantarse :oops:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Dic 2008 22:16

Aka Lord, ni puñetera falta te hace ir a una velocidad superior a un 2 con dos ceros detras. Si no lo haces por tu vida, hazlo por la de los demas o por tu bolsillo. Si quieres correr, al circuito. Perdona por el tiron de orejas, pero es de buen rollo.
edufazer

Mensajepor edufazer » 05 Dic 2008 22:35

LORK TRANQUILO QUE la moto llega rapido al los 200 pero para frenarla hace falta mas distancia asi que tranki y te lo dice uno que a puesto la suya a 225 pero para correr el circuito ya saves a los que puede tu niña pero no seas loko y trankilito
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 06 Dic 2008 04:47

Lo se lo seeeeeeeee soy el primero en darme el capote por haber echoe sto... pero elq ue sea inocente que tire la primera piedra... os creeis que voy a esperar a ir a un circuito cuando tengo toda la autopista que conozco como la palma de mi mano (y se que tmp es excusaaaaa) sin poner en peligro a nadie (excepto a mi mismo) para meterle un achuchon a la peke, y digo un achuchon, no ir a saco 10 km!!!!!

No, recrimino vuestra sugerencia y tiron de orejas, e mas lo apruebo y me lo aplico... pero el gusanillo lo hemos tenido todos y eso tmp lo podeis negar ;)

Aun y asi, ahora si que tengo ganas de poder ir al circuito cuando tenga pasta... asta ahora me veia totalmente limitado y nunca mejor dicho!!!

Un abrazo y v'ssssss

Pd: Escribo a esta ahora pq llegod e fiesta y mñn curro de tardes xDDD que nocheeeeeeee, eso si sin beber mas que un chupito... que uno conduce ;)

MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 06 Dic 2008 12:09

A parte de más velocidad punta, dispones de unas aceleraciones de vertigo que te van a permitir disfrutar de las verdaderas prestaciones de esta moto.

Se cauto y ve poco a poco, por que lo mas fácil es darle al mango y lo mas complicado es hacer parar a la bicha. Acelera lo que quieras, incluso inclinando al máximo (eso si, gomas calientes) que la moto no te echara por orejas, pero eso si... recuerda que ahora tendras que anticipar la frenada por que tu motor ahora corre mucho más, pero frena lo mismo que limitada. No te confies.

Disfruta de tu "nueva" moto¡¡¡

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Dic 2008 15:22

Aka Lord escribió:tengo toda la autopista que conozco como la palma de mi mano

Uy, ut, uy, ; al final me voy a enfadar. Encima confianza. Muy mal. Nunca conoces nada "como la palma de tu mano". ¿Puedes asegurar que no ha caido una gota de aceite?¿Que a un camion se le ha caido algo de gravilla?.

Voy a cambiar el tiron de orejas por un apreton de huevos. Leva cuidadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 07 Dic 2008 08:35

Vaaaaaaa¡¡¡¡ no os mosqueeis mas con el chico.. coñe¡¡¡ le ha dado un apreton de oreja a la moto,,, que tire la primera piedra el que no lo ha hecho,yo creo que ya sabra los peligros de ir a toda leche, se ha emocinado y ya esta
yo tambien lo hice,,, y solo por probar y hace mucho que no lo he vuelto a hacer.
La adrenalina engancha.
Disfrutala con cuidado.

Vssssssssssssssssssssssssssss
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
PorcoRosso

Mensajepor PorcoRosso » 07 Dic 2008 13:05

El tirón de orejas va con toda la razón del mundo, no por los demás usuarios, seguro estoy de que Aka Lord ya habrá tenido cuidado de hacerlo cuando iba solito... si no por el mismo, que esas pruebas de 'recien licenciado' a veces traen disgustos, por que estás acostumbrado a unas reacciones de la moto que ahora son distintas.

Pero niño, si quieres retorcerle la oreja a la niña, en circuito... que para eso está... y te aseguro una cosa, lo mas divertido es poder entrar fuerte en la curva, acelerar en recta... pues no tiene misterio.

Ale, a disfrutar de moto nueva... y quítate la 'L'

Vssssssssssssssss
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 07 Dic 2008 20:48

Jodeeeeeeeeeeer, y luego os quejais de los que nos vigilan..........!!!! Para una alegría que se da este hombre después de dos años de vigilia, y cómo lo estáis poniendo. Tampoco creo yo que sea un descerebrao, lo habrá hecho tomando un mínimo de precauciones....... y si no, pués ya es mayorcito. Si alguno de aquí fuera juez.............. pero esto es lo d siempre; Hay dos tipos de infracciones: 1º- Las que comete uno mismo que son leves e irrelevantes y 2º- Las que cometen los demás que son temerarias y dignas de prisión, como poco, en Guantánamo.
Me juego la nómina a que 95 de cada 100 foreros deslimitados han visto el 200 en el marcador o han estado muy cerca de verlo, entre los que me encuentro.

V´ssssssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 07 Dic 2008 22:16

LOBATVS escribió:Jodeeeeeeeeeeer, y luego os quejais de los que nos vigilan..........!!!! Para una alegría que se da este hombre después de dos años de vigilia, y cómo lo estáis poniendo. Tampoco creo yo que sea un descerebrao, lo habrá hecho tomando un mínimo de precauciones....... y si no, pués ya es mayorcito. Si alguno de aquí fuera juez.............. pero esto es lo d siempre; Hay dos tipos de infracciones: 1º- Las que comete uno mismo que son leves e irrelevantes y 2º- Las que cometen los demás que son temerarias y dignas de prisión, como poco, en Guantánamo.
Me juego la nómina a que 95 de cada 100 foreros deslimitados han visto el 200 en el marcador o han estado muy cerca de verlo, entre los que me encuentro.

V´ssssssss

Lo mismo digo yo........
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 09 Dic 2008 10:14

quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

no hay que hacerlo, no se debe de hacer, pero quién no ha tenido las ganas, yo he de reconocer que la velocidad no es lo mío y no la he llevado nunca a esa velocidades porque ya me acojona bastante, pero por ganas no será eso sí, lo mejor hacerlo en circuito, pero eso sí, los demás podemos y seguro que hacemos otras tonterias igualmente de peligrosas. Por lo que hay que aconsejar, pero no machacar.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 09 Dic 2008 16:46

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Todos teneis razon pero tranquilos, porfavor, no como topico, se ha echo y se volver a hacer loq ue he echo pero en circuito y en precauciones... eso si, los accelerones al adelantar alguna que otra vez en autopista si los hago, ya que AHORA SI ME SIENTO RELAMENTE SEGURO CON LA MOTO y disfruto al poder cnducirla, antes era un martirio.

Gracias por el tiron de orejas.

Pd: Giorgio lo de tiron de huevos.... a ver si nos vas a pasar a la otra acera..... :S xDDDDD

Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 09 Dic 2008 19:56

Hulas.

Hombre, siendo honesto, yo la semana que deslimité la moto, quise probar también todo su potencial. Así que escogí una autopista a altas horas de la madrugada (cuando no hay nadie) y la metí caña.

A los dos ceros no llegué, ya me acojonó bastante pasar de 180 y más yendo a esa velocidad y ver que el acelerador estaba casi a medio gas...¡joer!, ¡si hasta me dió un tirón la moto a 170-180 al acelerar más!, parecía que le hubiese pegado al turbo o algo así.

En fin, ese día comprendí que la moto corre demasiado para mi y también comprendí eso que decían que las naked te hacen cansar el cuello.

Quizás en vez de hacer el cabra, debería de haber ido a un circuito....si, lo sé, pero en invierno y en el norte ya me diréis, además de lo que cuestan unas ruedas nuevas para circuito....

Yo por lo menos después de esto he tomado conciencia del potencial de la máquina que tengo y el cuidado que tengo que tener al acelerar ahora. Al estar limitado puedes ir alegremente pues no se suele superar el límite, pero ahora ya he visto que hay que tener cuidado al acelerar.

V'ss

Volver a “Foro General”