Harto de la publicidad.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Harto de la publicidad.

Mensajepor Giorgio » 09 Dic 2008 22:35

Cada vez que pincho para entrar en un hilo me aparece una ventana que ocupa toda la pantalla con publicidad de ADSL simyo o de Orange. ¿A vosotros os sale?¿Que hago para que me deje de dar pol culo?
kalimo

Mensajepor kalimo » 09 Dic 2008 23:36

Pues si tio a mi tambien me pasaba, es un poco coñazo todos los dias lo mismo.

Vete a herramientas e la barra del explorador, abre opciones de Internet, luego privacidad y marca la casilla abajo: "bloquear elementos emergentes", ya veras como no te dan mas pol culo :wink: :wink:

Un saludo
Imagen
Imagen
noexisto
Contactar:

Re: Harto de la publicidad.

Mensajepor noexisto » 09 Dic 2008 23:37

Giorgio2120 escribió:¿Que hago para que me deje de dar pol culo?
¿pagar 5 euros para mantener el foro? ¿proponer otras medidas reales para esos peasos de fotos que cuelgas en otros laos y tienen mareaos los cabezales de los discos duros de los servidores? (rum, rum, rum, enlace, enlace, enlace, aquí, allí, aquí, allí)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Dic 2008 01:21

Si, la verdad es que es un coñazo. Otras veces ha durado solo unos dias, pero esta vez se estan pasando. Escribiré expresando mi queja como otras veces he hecho. Si son muchos los Admins de distintos foros los que se quejan, suelen hacer caso. Vamos a ver esta vez.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Dic 2008 13:31

Gracias Güess. Hombre si el foro se beneficia en algo, no pasa nada y me leo la publi 32 veces si hace falta, pero si encima es de gañote...
luiti

Mensajepor luiti » 10 Dic 2008 20:11

Giorgio2120 escribió:Gracias Güess. Hombre si el foro se beneficia en algo, no pasa nada y me leo la publi 32 veces si hace falta, pero si encima es de gañote...

si fuera de pibas las publis las veriamos 69 veces....... y eso si seria de gañote.

Vss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
biggum

Mensajepor biggum » 10 Dic 2008 22:04

Que navegador utilizas?

Yo con el Firefox tengo las ventanas emergentes bloqueadas y no lo veo, aunque me avisa que ha bloqueado una.
Ahora ya sé de que se trata.

La verdad és que esta publicidad és muy intrusiva y molesta bastante.
Con el banner superior debería bastar.
El que odio és el que aparte de temblar una imagen hace un "bip, bip, bip,...." que molesta bastante.

V'ssss
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Dic 2008 23:18

biggum escribió:El que odio és el que aparte de temblar una imagen hace un "bip, bip, bip,...." que molesta bastante.
Ese tecnicamente me gusta mucho, funciona en cualquier navegador, incluso el Opera, no hay forma de "bloquearlo", salvo quitando el sonido o no dejando el ratón por la zona central de la pag. Mola!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 11 Dic 2008 07:00

Ami si me los bloquea eso si el pi pi pi sale de vez en cuando.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 12 Dic 2008 11:25

es que si por lo menos fuera publicidad interesante o de buen gusto, pues bueno....pero....esta es la ultima que me ha salido en el banner superior:

Imagen

tela marinera.....y sino ese de que le levantes la falda a una chica con un ventilador.

Pregunto a los señores administradores, no se podria quitar la publi directamente? cuando costaria al foro?

saludetes
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Dic 2008 01:41

Ojala tuviera control sobre la publi del foro pero me temo que esto no esta en mis manos. Lo unico que puedo hacer es quejarme cuando ponen publi demasiado invasiva y porculera. La mayoria de las veces, las protestas caen en saco roto.

PD: Lo del niño que vomita en su amiga no lo habia visto, pero esta claro que a los creativos se les está yendo la pelota de mala manera. Alucinante.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Dic 2008 10:26

Hulas.

¿Habrá alguien que pique en esa publicidad y la clickee?.

Bueno, a lo que iba. Con el firefox no te sale esa molesta publicidad, como mucho la de fenix directo de la cabecera porque se piensa que es una imagen de la web.

Con el Iexplorer de microsoft, creo recordar que hay una opción también para quitar la publicidad (algo de quitar ventanas emergentes o pop ups). Activa esa opción del menú y solucionado.

En el Firefox viene por defecto activada, en el Iexplorer y Opera hay que activarla, no más. Solo abrirá las ventanas que clickees.

Eso si, si lo tienes activado, a veces por ejemplo confunde publicidad con una descarga o algo así, apareciéndote una franja en la parte de arriba con un boton esperando a que le digas que hacer (si abres la nueva ventana o no).

Y si todo esto no te convence, siempre puedes probar alguna utilidad anti-publicidad para el navegador.

V'ss
justiniko

Mensajepor justiniko » 13 Dic 2008 11:26

Yo tengo el Internet Explorer 7 y la barra de google, y los elementos emergentes (u coj..neros) quedan bloqueados.

Xau.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 13 Dic 2008 14:00

Quizás la solución, seria pagar una pequeña cuota para no tener tanta publicidad indeseada. Propongo que todos los que no tengan una YAMAHA FAZER FZ1 o FZ6 (demostrable) corran con el gasto para mantener este foro.

Imagen

Pd:No es broma. :roll:

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 15 Dic 2008 14:08

[quote="DARK PLATINUM"]Quizás la solución, seria pagar una pequeña cuota para no tener tanta publicidad indeseada. Propongo que todos los que no tengan una YAMAHA FAZER FZ1 o FZ6 (demostrable) corran con el gasto para mantener este foro.

apoyo la moción, qué menos pardiez.

Volver a “OffTopic”