A la venta las entradas para Jerez 2009

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Metalise

A la venta las entradas para Jerez 2009

Mensajepor Metalise » 10 Dic 2008 13:07

Saludos:

Solo recordaros/informaros que desde hace unos días están a la venta las entradas para el GP de Jerez del año que viene (3 de Mayo)

Parece que aun queda mucho, pero os aseguro que algunas tribunas ya estan agotadas (¿crisis?).

Yo acabo de comprar 2 entradas en la tribuna M6, creo que al mismo precio que hace un par de años.

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Glover

Mensajepor Glover » 11 Dic 2008 08:44

Ojo¡¡¡ porque en la pagina del circuito advierten que se estan vendiendo entrradas "fantasma" es decir que no existen en algunas webs y recuerdan que ellos son los unicos que suministran las entradas en esta ocasion... de momento no lo han hecho mediante el Corte ingles ni otro medio... ¡¡OJO!!
Por cierto las entradas han bajado de precio... la entradas que hace 2 años a mi me costo 100 eur ahora cuesta 80....para pensarlo desde luego... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Dic 2008 10:29

Yo me parece que este año pasare de ir a ver MOTO GP e ire a ver superbikes , mas emocion tienen por lo menos , ademas alli te dejan meterte en los padock , intentare infiltrarme para pillar uno de esos bichos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 11 Dic 2008 12:10

He leido la nota que ponen en la pagina oficial del circuito y hacen referencia en concreto a una WEB (www.motogpjerez.com), que es un TIMO, pero no estoy de acuerdo en que no las esten vendiendo por ningun otro canal. De hecho yo las he comprado en la pagina WEB del corteingles ( totalmente oficial) y te las venden hasta numeradas , no se, hoy en dia cualquiera te puede engañar, pero no creo que el corte ingles se vaya a dedicar a vender productos que no son suyos.
En los precios, si que parecen mas baratas ( o al menos iguales que hace 2 años).

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “Compra y Venta”