Mensajepor justiniko » 12 Dic 2008 20:28
Me alegro de poder ayudarte en este tema, yo tengo uno de JMV Concept. Es un fabricante francés, y tiene carenados y demas plásticos para muchos modelos de distintas marcas, algunos xulísimos para mi gusto.
Bueno, al grano. A mi me costó sobre 530€ en el C.O. Yamaha. Lo pidieron a Motorhead (creo recordar). El montaje no es muy complicado. Las piezas encajan bien. La unica pega que me dijo el empleado del C.O. es que uno de los tornillos viene corto, pero lo puedes comprar en cualquier ferretería por unos céntimos.
Los tornillos que más se ven, son de color claro, y yo compré otros iguales de color negro para que no resalten.
El carenado lo quito para ir al circuito (duele romper 500€ en una caidita), puedo tardar unos 20 min, y luego no tengo problema para ponerlo, en unos 30 minutos lo tienes.
La resistencia te puedo garantizar que es muy buena, creo que son de fibra de vidrio. Una caida en parado sobre asfalto y otra sobre la grava del circuito y tan solo tiene unas rayaduras que solo se ven si te acachas y las miras con lupa. El mio es de color negro.
Bajo mi opinion es una buena compra, una pieza cara pero buena.
Si tienes alguna duda o quieres alguna foto, te la envío. 629.54.62.94
Xau.