Sector chee

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Mensajepor valencia » 13 Dic 2008 14:27

Pueeees eso,que estoy SUPER-CABREAO despues de ver los VEINTE SEGUNDOS que Canal Nou a dedicao a la manifestación motera de hoy,despues de un reportaje extenso sobre los examenes de conducción de autobuses han sacao unas imagenes de 10 motos pasando (igual eran de otro año)y no se han dignao a sacar a nadie hablando del tema ni parte del manifiesto que se a leido ni NA DE NÁ.
Yo que tenia mi pancarta guapa (Pere Navarro comete un cagarro),mi careta de susto en el casco y encima me habia afeitao y perfumao y no hemos salio NADIE de los miles que alli estabamos,que verguenza.
Falfol,al final tendrás razón y pa que se nos escuche,tendremos que salir en "bolas"en medio de un Real Madrid - Barsa con el casco puesto.
Aver si en la prensa de mañana se cuenta algo más,sino,me parece que tendré que apuntarme a GRAN HERMANO e ir todo el dia con el casco,je,je.

valencia
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a valencia
Enviar Correo a valencia
Encontrar todos los Mensajes por valencia
Añadir a valencia a Tus Contactos

Mensaje de vBulletin

Cancelar Cambios
Wid2

Mensajepor Wid2 » 13 Dic 2008 17:41

Bueno lo e pasado muy vien y sobretodo con las istorietas de valencia es un mostro como me rio con el, de la mani a estado muy guapa es para mi la primera y aver si se nota un saludo y asta que salgamos de ruta chao colegas.

V´sssss
[CENTER]Imagen[/CENTER]
Wid2

Mensajepor Wid2 » 13 Dic 2008 19:56

Aqui os dejo el video de lo que fue esta manifestacion en valencia aver si nos apuntamos en alguna ruta cuando mejore el tiempo saludos y gracias por asistir

Un saludo de Wid2 = widos

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=mKtUYYss_XQ[/youtube]
[CENTER]Imagen[/CENTER]
Wid2

Mensajepor Wid2 » 13 Dic 2008 21:13

[CENTER]Imagen[/CENTER]
pasaje

Mensajepor pasaje » 14 Dic 2008 11:48

Mis fotos:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 382#238382

Un placer saludaros de nuevo y conocer a algunos que aún no conocía :wink:. A la próxima, más :D.

Un saludo, o dos
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 14 Dic 2008 20:29

Wid2:Eres el Spielberg de la panda,qué guapo el video,y eso que la cámara la pillaste en los "chinos"del barrio que si te dan una buena el Almodovar se pone a temblar,je,je.La verdad es que tooo el mérito es de la "pasajera"que iba grabando.
Pasaje:Geniales las fotos,esa de mi espalda musculosa me parece que es la mejor que tengo (mejor que las de mi boda seguro),lo que no me explico es como eres capaz de sacar esas fotos tan buenas con el mando de la alarma,je,je.
SALUDOSSS.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Dic 2008 22:27

Ayyyyyyyyyyy, me hubiera encantado acompañaros, pero me pillo fuera de Valencia. Gracias por avisarme pasaje.
deklan

Mensajepor deklan » 15 Dic 2008 00:21

Muy buena esta foto... Pasaje

Imagen

quien sera el tio de la cazadora de camuflaje dela derecha que has pillao a traicion. jejeje
Joer, estaba buscando a Carlozz y al resto de los del paraiso..jejeje.

Decir que alli estuve y hay prueba grafica... todo gracias a metrovalencia que me llevo y me trajo.. jejeje

Saludos y contento de volver a verte...
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”