Un corsa va a hacer lo mismo, otro coche le sale por la derecha, tiene sitio, se intimida, no mira, no me ve, yo sí, freno, giro, el HP del Corsa, frena se me acerca más, freno más, a la vez que giro aun más, esto no es un coche. Cuidado! Me embiste, se hace el despistado, se va. Esto no dura más de 3 sgs o menos. Reaccioné muy bien, no pude hacer más, se bloquearon las ruedas, lo hice bien.
Me caigo, Empecé a 30-40, ahora no pasaré de 15 km/h. La caida suena PLAF, la moto encima. Me siento, No soy capaz de desprenderme de la moto, no reacciono, no sé cómo hacerlo. Veo el Corsa al fondo. Impotente.
Los coches paran. El guardarrail a medio metro. Grito. Me quito el casco ... Sigo gritándole al de Corsa. Pierdo las gafas, El HP del Corsa allí, mirando, a lo lejos, Ve que me levanto, nadie ha visto la matrícula, alguien le señala, el tí@ enfila la autopista.
Estoy bien, un poco de sangre en la rodilla, un rasguño en el muslo, la chaqueta Dainese sin marcas, casco bien, bota ligeramente rasgada. Recuerdo las risas de algunos sobre el traje de superman. desconocían el concepto de abrasión.
Nunca he gastado tb mi dinero. pantalón: 250, Chaqueta 450. Botas 180. Ese día iba en vaqueros, de ahí las pupas.
Creo que con ABS habría salvado la cosa. Eso sí, no tengo carnet, pero los 27.000 kms hechos desde julio 2007 me han servido de mucho, todo pasa en un segundo, o sabes o no sabes. Mañana cuento como está la YBR, jodido tanque chino

Bienvenido al club
PD: HP no hace mención a ninguna marca de impresoras, por si alguien lo dudaba, sigo siendo un caballero.